Quiero más.

75 4 0
                                    

Ese momento que tuve con Camila ha sido de los más íntimos que hemos tenido, pero podría decir que necesito más, mientras me masturbaba en el baño la pude ver espiándome, realmente quiero avanzar con ella, pero me dedicaré a buscar una cura antes.
Nos quedamos dormidas con Camila y al despertar ella seguía durmiendo, por lo tanto me levanté sin despertarla, me bañé y me cambié de ropa, desayuné y le dejé su desayuno preparado para luego ir a mi laboratorio a ver si podía hacer algo. Me maté toda la tarde buscando una cura, pero no encontré nada.
    Una semana después
(Narra Camila)
Con Lauren no se ha vuelto a repetirlo del día que me contó lo de la criatura y a penas me da tiempo, se la pasa todo el día metida en el laboratorio y yo ordenando y limpiando arriba o simplemente viendo películas u escuchando para no aburrirme, todo el día ha transcurrido exactamente igual hasta que oí un grito de alegría que provenía desde el laboratorio y de inmediato bajé.– Dime por favor que encontraste la cura.– supliqué al cielo y a todos los santos porque así fuese y ella me miró con una amplia sonrisa y asintió.– Camila, creo que es esta, creo que la encontré, ven y ayúdame a sacar a esa rata de la jaula o no, no, yo la saco y tu le inyectas.– solamente asentí emocionada y ella con mucho cuidado sacó a la rata previamente sedada para que no estuviese agresiva, Lauren le había puesto calmantes en la comida para engañarla. Agarró a la rata y yo con mucho cuidado y con unos guantes inyecté el líquido que Lauren había hecho y luego de eso Lauren colocó a la rata en la jaula y la cerró, me quitó el "antídoto" y lo inyectó en la hembra alfa de los infectados.
Esa noche por fin pude entablar una conversación con Lauren después de una semana, preparamos unos hot dogs y los comimos mientas conversábamos y reíamos como no lo habíamos echo y ahí fue cuando me di cuenta de que definitivamente me gusta Lauren Jauregui, extrañé muchísimo verla reír, hablar con ella, mirar sus preciosos ojos.
Nos fuimos a acostar después de ordenar y limpiar y al otro día desperté debido a que Lauren se levantó muy rápido de la cama y corriendo fue al laboratorio, la esperé en la cama y vi que subió un tanto desanimada.– ¿y?, ¿hay novedades?– ella negó con su cabeza y yo hice una mueca de tristeza.– no, la rata sigue igual y la infectada también... –me respondió y extendí mis brazos para que se acerque y la abracé.– Lauren tú eres genial, yo sé que podrás encontrar el antídoto. – ella sonrió y me besó cortamente en los labios.– vamos a desayunar, Cam. – yo solo asentí y bajamos a desayunar, fue un desayuno muy delicioso, ella preparó unos huevos con tocino, waffles y café expresso. Eran aproximadamente las 7 pm y como algunos días nos pusimos de acuerdo en ver una película, elegimos 50 sombras de Grey, el transcurso de la película fue muy normal, pero cada vez que venía una parte algo subida de tono nos dábamos algunas miradas complices, en un momento Lauren me guiñó un ojo de una manera que me provocó bastante, eso era lo que ella quería lograr, provocarme.
(Narra Lauren)
La película estaba muy buena, pero con las miraditas que me daba Camila cada vez que venía una escena algo "hot" mi miembro estaba comenzando a despertar y ya dolía, necesitaba continuar lo que habíamos dejado hace unos días, necesitaba sentirla y ya no podía aguantar más, si aguantaba hasta acabar la película realmente sería un milagro y si no, pobre Camila...

Soy Leyenda (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora