En la oscuridad.

102 9 0
                                    

Tras pasar mi típica mañana junta a mi única compañía que era Charlotte decidí ir a mirar nuevamente a las tiendas e ir por suministros que no estén vencidos a pesar de que ya tenía bastante, ya tenía mi mochila llena de sopas, comida enlatada, fideos, etc. Salí del minimarket y pude ver frente a mí el gran edificio en ruinas donde se escondían las criaturas, Charlotte comenzó a ladrar y en un abrir y cerrar de ojos Charlotte corría hacia la entrada del viejo edificio y yo corría tras ella – Charlotte, ven aquí ya mismo. Mierda Charlotte no entres ahí. –Gritaba corriendo detrás hasta entrar al edifico, de inmediato tomé mi linterna y una pistola que traía conmigo, si me atacaban no me importaba del todo ya que era inmune al virus, pero me preocupaba Charlotte, la busqué por toda la primera planta del edificio y temía subir las escaleras hasta que oí su llanto y subí rápidamente a la segunda planta y ahí la vi escondida debajo de una mesa, le hice señas para que se acercara a mí, pero no se acercaba y tuve que susurrarle, podía oír los gemidos de esas cosas acercándose hasta logré ver a uno que corría hacia mí y sin perder tiempo eché a correr y Charlotte corrió detrás de mí, la bestia me alcanzó y se abalanzó sobre mí arañándome y mordiéndome hasta llegar a un vidrio el cual se rompió al estrellar nuestros cuerpos contra el y caímos desde el segundo piso, no me hice mucho daño ya que caí sobre la criatura y la tomé del cuello para comenzar a azotarla contra el duro asfalto y finalmente dejó de luchar y murió, me recosté en el piso calmándome un poco y Charlotte llegó a mi lado lamiendo mis manos, sonreí acariciando su pelaje y luego me levanté.– Vámonos amiga, no quiero más líos por hoy. –Dicho eso subimos a la camioneta y volvimos a casa. Al llegar me encargué de bañarme y luego bañar a Charlotte mientras cantaba las canciones de Michael Jackson del disco de vinilo que había comprado el día anterior para luego dormirme con mi mejor amiga de vida a mi lado en la bañera.

Soy Leyenda (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora