HOLA, QUE PENSARON, ZURY YA NO PUBLICARA EL TERCERO DE SU MARATON... ME DORMI SORRY :)
PERO AQUI ESTA... LES ADVIERTO QUE ESTE CAPITULO PUEDE CONTENER LENGUAJE NO APROPIADO PARA MENORES DE 18 POR LO QUE LES PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE SE ABSTENGAN DE LEERLO. Y SI LO HACES ES BAJO TU RIESGO.
LOS DEJO Y ESPERO QUE LES GUSTE, SALUDOS A MIS LECTORES DE CENTRO Y SUDAMERICA, GRACIAS POR LEER MI HISTORIA.
*****
Después del alboroto con Ami, se quedo profundamente dormida en los brazos de Ana, se mira tan dulce con esa pequeña. Le digo que puede recostarla en mi habitación, que ahí dormirá hasta mañana.
-Me tengo que ir- dice tomando sus cosas
-Tan pronto- no deseo que se vaya, aun quiero estar con ella, a pesar de haberla mantenido al margen en estos días.
-Si es tarde debo de ir a trabajar-
-Entiendo- suelto un profundo suspiro.
La acompaño hasta la puerta del apartamento y en serio no quiero que se vaya, no después de lo ocurrido en la cocina, deseo mas, deseo que se quede conmigo y no vaya a ese lugar. Sus ojos me ven fijamente, anhelantes y anticipando cualquier movimiento que haga.
-Si tienes algún problema con la niña me llamas-
-No creo que sea necesario. Deberías quedarte- tomo su muñeca con fuerza.
En un rápido movimiento siento sus labios sobre los míos, reclamando atención, respondo su beso ansioso y caprichoso.
-Te amo Ismael. Debo irme- es lo ultimo que le escucho decir antes de ver como se aleja hasta el elevador donde la pierdo de vista.
POV ANASTASIA
Aun siento el calor de sus labios, el roce de sus manos sobre mi piel, si esa mocosa no hubiera estado ahí seguro en este momento estaríamos en su cama. Pero era lo mejor, no desprecio a esa niña, es solo que hay algo en ella que me es tan familiar y me hace comportarme de esa manera, jamas pensé demostrarle tanto cariño. Cuando lloro, quería llorar con ella.
Al salir de la zona de los apartamentos, detengo un taxi, al cual le indico el lugar al que debo llegar. Por que eso es, un deber mas que un deseo propio.
-Llegas tarde- me dice esa voz fuerte y ronca al ingresar por la parte trasera
-Lo se-
-¿Dónde estabas?-
-No es de tu incumbencia- paso por su lado ignorando totalmente su pregunta.
-Estabas de nuevo con él ¿verdad? Cuantas veces te he dicho que lo dejes- me toma con fuerza de la muñeca y detiene mi paso.
-Suéltame me lastimas- jalo mi brazo para poder zafarme de sus firmes manos
Erik no es malo, solo que tiene muy mal dirigido su camino. A pesar de lo deseos de su padre continua preocupando por cada una de las que estamos aquí, a mi me molesta su atención y preocupación hacia lo que hago, aunque es inevitable, Sebastian decidió nuestro compromiso por su propia conveniencia, aunque sigo sin entender que puedo tener yo para que tomara esa decisión.
-Eres mi prometida y tengo derecho a reclamarte-
-No lo soy por decisión, así que ve a revolcarte con tus golfas y déjame en paz- camino a paso acelerado, alejándome de él.
Al llegar a los camerinos las chicas solo me miran con desprecio, no las culpo me odian, pero es inevitable el hecho de que los que vienen aquí es para verme a mí. Al llegar a mi puerta una pequeña figura de cabello negro esta parada frente a mi, Zafiro con su apariencia dulce y delicada se ha convertido en otra de las apreciables Joyas de Sebastian.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA. (COMPLETA): SAGA ATRACCIONES PELIGROSAS
RomanceTodos tenemos un secreto, pero hay veces que esos secretos son tan oscuros que son dificil de abandonar. Esta es la historia de Ismael, un joven de 25 años, estudia el ultimo grado en la carrera en derecho, el tiene una rara aficcion por una chica...