-Demonios- Grito del susto que me dio el orible sonido de la alrma de mi despertador.
Veo la hora y son mas de las 8:00 am.
-Maldicion- me levanto lo mas rapído posible, entro al baño para poder ducharme y alistarme, se me hara tarde.
Cuando salgo solo faltan 15 min para que la audiensa comience. Esto no puede estarme pasando, por que justo hoy. El tráfico esta imposible. Esto quedara mal en mi reputación como abogado.
Al llegar son mas de las 9:00 am.
-Tarde, es avitual en ti- la mujer frente a mi con ojos cafés me escudriña y parce buscar a alguien a mi espalda- Soy la Licenciada Mayer- me extiende la mano.
-Usted me mando el mensaje de cambio de hora-
-En efecto, aunque pence que vendría su padre, lo cual se extrañaría por haber tomado un caso en el que él participo hace muchos años. Y enos aquí, el hijo prodigo tomando su lugar-
-Nos conocemos-
-No. He escuchado de su trabajo- sonríe angelicalmente.
-Fiscal- llaman al fondo un hombre con enorme bata.
-Ha concluido su asunto pendiente Juez-
-Nadie me llamo-
-Han de haber confundido los nombre cuando me los dieron, le pido una disculpa. Pero es buen momento para retomar la audiencia, el abogado del acusado a llegado- estoy jadenado.
-Señor Harrison tiene suerte-
-Lamento la demora Señor Juez-
-Empesaremos- entra a la enorme sala, seguido de un guardia de seguridad.
-No debes agradecerme-
-Tu lo hiciste. Gracias-
-No seria justo ganar este caso sin contrincante, seria aburrido- luego se coloca tras su mesa, al mismo tiempo que yo.
-Traigan al acusado y poder dar inicio-
El juicio fue extenso, Erik Robinson se negaba a dar declaraciones, era como si no quisiera salir de ese lugar. Se le otorgo la oportunidad de esta audiencia por su buen comportamiento y en su momento la acepto gustoso, pero ahora todo se va por la borda. La Fiscal es una bruja, no le da pie, los hechos resuenan en mi cabeza y me dejan atonito.
-Erik, no quieres salir de aquí-
-Que caso tiene, esa maldita no me dejara- apunta a la fiscal.
Esto se esta complicando y todo se va a la mierda.
-Bueno con base en los hechos y fundamentos, se niega la libertad condicional al Señor Erik Robinson. Tiene algo que decir-
-No su señoria. Solo regrésenme a mi celda- Erik parece resignado. He perdido el caso y eso me molesta. - Gracias Ismael, después de todo lo que hice no debiste hacerlo- dice antes de llevarcelo, sus palabras fueron raras.
-Se levanta la sesión. Señor Harrison, para próximas audiencia por favor sea puntual-
-Claro su señortia.-
-Pueden retirarce- suena su maso contra la mesa y se levanta para dar marcha a la salida.
Nosotros no podemos irnos hasta que el Juez se retire. Parte del protocolo. Ya que desaparece de mi vista guardo mis cosas, lo mismo que la Fiscal. Noto como sale de la sala, la sigo con la mirada y hay algo en ella que me llama la atención, que me intriga y me invade. No voy a negar es muy atractiva, probablemente este por los 35 o mas, ya que no aparenta su edad, pero sus conocimiento y el como revoca cada una de mis palabras de esa forma tan fácil, es sorprendente.
-Licenciada Mayer- le grito al salir, ella para en ceso y se gira para verme.
-Diga Licenciado Harrison-
-Me haceptaria una cena-
-Fraternizar con el enemigo no es lo mas conveniente-
-Pero no somos enemigos-
-Tiene razón- se comoda la correa de su bolso sobre el hombro.- Solo que estoy tan acostumbrada a rechazar a los hombres-
-Ese es un no-
-No-
-Entonces-
-Es un talvez. Lo veo después Lic. Harrison-
-Claro- me deja como idiota, viendo su delicada figura irce.
No puedo, no puedo dejarla. Esos ojos, ese cabello largo, esa figura. Algo dentro de mi se activo, me atrae, no como las demás, esto es diferente y creo que tiene que ver con el aroma que emana.
-Espera Mayer- la alcanzo para tomarla del brazo y hacer que se gire - No hacepto un talvez- ella sonríe.
-Cree que su padre este deacuerdo con esto- se cruza de brazos.
-Lo que diga mi padre no me importa. Ademas de que no se que tiene que ver él en que yo le pida una cita-
-¿Una cita?- su expresión cambia.
-Solo acepta...-
-Anastasia-
-Hermoso nombre-
-Gracias- noto que salca algo de su bolso, un pequeño papel y bolígrafo- este es mi numero personal y esta mi dirección, te veo a las ocho-
-Claro, ahí estare- genial eso nunca falla.
continuara....
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA. (COMPLETA): SAGA ATRACCIONES PELIGROSAS
RomanceTodos tenemos un secreto, pero hay veces que esos secretos son tan oscuros que son dificil de abandonar. Esta es la historia de Ismael, un joven de 25 años, estudia el ultimo grado en la carrera en derecho, el tiene una rara aficcion por una chica...