HOLA MIS QUERIDOS NOCTAMBULOS
AQUI LES DEJO EL SIGUIENTE CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE, ESPERO SUS COMENTARIOS, ESTRELLITA SI LES GUSTO Y RECOMIENDENLA DE SER ASÍ.
LEER LA NOTA AL FINAL... LOS AMO
* * * * *
No se cuánto tiempo ha pasado, no se logra escuchar nada. Son más de la media noche y Ana no ha llegado, me encuentro en el lobby caminando de un lado a otro frente a la puerta esperándola, quiero que me diga todo y eso es lo que no me deja conciliar el sueño. Derrepente escucho un ruido, alguien en tacones está corriendo, por lo constantes que se escucha cada leve choque del tacón el piso, la puerta se abre de repente dejando ver a una Ana con cara de horror y agitada.-Vámonos Ismael- me toma de la mano y trata de jalarme, pero estoy petrificado.
-¿Qué pasa?- analizo su ropa, es una lencería muy provocativa y tentadora. Estaba en ese lugar, mostrándose a todo esos hombres que frecuentan este tipo de lugares.
-Luego te explico hay que irnos- insiste en llevarme a algún lugar.
-Pero...- dudo, no sé qué trama, cual es el plan.
-Ismael, por favor- su mirada es suplicante y fuertes estruendos producto del eco llegan a mí.
-¿Que pasa Ana?-
-Ismael, no hay tiempo tenemos que irnos- al fijar nuestra vista en la puerta paramos en seco.
-No preciosa no van a ningún lado-
-Erik...- dice ella, está temblando, el miedo a comenzado a recorre nuestros cuerpos nos apunta con un arma.
-No saldrán de aquí, por lo menos no vivos-
-Erik por favor, tu sabes bien que esto está mal, déjanos ir-
-No cariño. Tú y yo tenemos algo pendiente y él, él se va tener que morir-
-Él no hizo nada, déjalo ir Erik- ruega, le suplica. Sé que si pudiera ver su rostro entendería un poco lo ocurrido pero es difícil decirlo.
-No preciosa, tú te equivocaste y si lo que quieres es morir...- veo como mueve algo en la parte superior de su arma y él ríe con malicia. El terror a invadido mi sangre pero me muevo, colocando a Ana tras de mí.
-No le harás nada-
-Aun la defiendes. Que dulce.- se ríe, pero su expresión carece de humor- esa maldita bruja nos arruino, ahora tiene que pagar- apunta hacia nosotros, solo tengo que esperar lo peor, me giro y tomo a Ana entre mis brazos, solo espero el sonido de la bala salir de esa arma, pero no llega. Lo único que escucho es un golpe seco y el sonido de un cuerpo desplomándose sobre el suelo, al voltear a ver. Zury está parada con un palo largo y pesado entre sus manos.
-Váyanse antes de que despierte- grita. La agitación y el miedo en su voz es evidente.
-Gracias- dice Ana saliendo de mi espalda, tomándome de la mano y me arrastra por el enorme pasillo.
-Deberán salir por adelante-
-Pero...- trata de discutir Ana.
-Están muy distraídos, de esa forma los oficiales pueden ayudarlos a salir-
-Muy bien-
-Esperen.- las dos mujeres me miran fijamente- ¿Qué ocurre?-
-No le has dicho-
-No me ha dado tiempo- se queja Ana un poco alterada.
-La policía esta aquí, han venido a rescatarte. Ana solo te sacara de aquí para que ellos te lleven-
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA. (COMPLETA): SAGA ATRACCIONES PELIGROSAS
RomanceTodos tenemos un secreto, pero hay veces que esos secretos son tan oscuros que son dificil de abandonar. Esta es la historia de Ismael, un joven de 25 años, estudia el ultimo grado en la carrera en derecho, el tiene una rara aficcion por una chica...