Solo Tú *Romanogers

3.3K 150 13
                                    

Era un día no tan común ni tan corriente en la base Vengadores.
Lo normal era que el del parche los mandara a desmantelar una base secreta de HYDRA, pero hoy no era de esos días.
Era un día aburrido incluso para Tony Stark que siempre tenía una locura que realizar.

- Estoy aburrida.-Se quejo la pelirroja de los vengadores.

- X2.-Pronunció el capitán del equipo.

- Wow wow wow, alto ahí, esto se va a celebrar.-Dijo Tony sorprendido y feliz, pero los demás, incluído Rogers no entendían a que se refería.- A lo que me refiero es que Rogers dijo "x2".-Todos pronunciaron un "ah" pues ya habían entendido.

- Ya que hoy es un día libre y se viene el fin de semana los invito a ir a mi casa de playa.-Dijo haciendo un ademán de grandeza.

Todos soltaron un "Si" de felicidad pero los capitanes del equipo se negaron diciendo que tenían que revisar algunos archivos y que querían entrenar un poco.Los demás, que ya sospechaban que entre ellos había algo y que eran más que amigos no dijeron nada y se fueron.
Cuando apenas se fueron la pelirroja corrió a echarse en brazos del soldado y lo besó.

- Te amo.-Dijo el rubio con una sonrisa.
Desafortunadamente sonó el timbre y se tuvieron que separar ya que nadie sabía de su relación y no era posible verlos juntos.
Por lo menos hasta que confirmaran lo suyo.
Steve fue a abrir la puerta dejando a Natasha sentada en un sofá.

- Hola.-Dijo un rubia de mediana estatura.- Steve, quiera saber si quieres dar una vuelta conmigo.-Dijo con una sonrisa.
La espía se levantó del sillón cuando escuchó lo que decía la rubia.Se acercó a ellos y se paró atrás de Steve.

Se aclaró la garganta al ver que la chica solo miraba al rubio y dijo con voz  un tanto molesta.- Yo también estoy aquí.
- Oh lo siento, pero solo estoy invitando a Steve.-Esto lo dijo con una sonrisa tan cínica que hasta Steve la notó.

- Sharon...

Con que ese es su nombre - decia en su mente Natasha.

- Lo siento, hoy no puedo.

- Oh está bien, no importa, pero podemos ver una película, ¿no?

-Amm emm...

- Steve yo creo que ya ella se sabe las vocales, no creo que sea tan bruta como para que no sepa algo que un niño de 3 años si.-Pronunció la espía, molesta con aquella rubia por no darse cuenta que la estaban mandando directito a la mierda con una indirecta.- Ya oíste que no puede, adiós.-Dijo y le cerró la puerta en la cara.

Caminó elegantemente como solo ella sabe hacerlo y se dirijió hacia las escaleras y subió sin dejar hablar a Steve.

Se encerró en su cuarto y no salió de ahí.

Al poco rato, viendo el soldado que no salía, decidió ir a buscarla.
Tocó dos veces la puerta esperando a que la pelirroja abriera, pasado medio minuto y viendo que no habría se hecho para atrás para dar una patada a la puerta y derribarla pero la pelirroja se le adelanto, abrió la puerta y el soldado cayó al suelo.

- ¿Que querías?.-Dijo ignorando que el rubio se encontraba en el suelo.

Una persona que no conocia realmente a Natasha Romanoff diría que ese era su estado emocional normal pero alguien que la conocía de pie a cabeza diría que algo le pasa.

Cuando Steve ya se había levantado dijo a la pelirroja con voz dulce, como si le hablara a una bebé.- ¿Que tienes, princesa? Yo te amo a ti, mi amor.

- ¿Y por qué te anda coqueteando esa zorra mal teñida?

-¿Estas celosa, bebé?.-Dijo con una sonrisa divertida en la cara.

-¿Yo? No como crees.-Esto lo dijo con un sarcasmo tan notorio que Steve hizo una mueca y se rascó la nuca.

Esto será difícil - pensó.

- ¿Como quieres que no esté celosa si tengo al novio más sexy del mundo?.-Pronuncio la espía con un puchero enternecedor.
Solo una persona conocía ese lado de la espía,esa persona era el amor de su vida.

- Te prometo que jamás le volveré a hablar a Sharon.

- De ahora en adelante te vas a referir a ella como "esa", ¿Entendido?

-Entendido, mi generala.-Dijo haciendo una seña militar.-Te amo.

-Yo te amo mas, Rogers.-Dijo y le dió un beso lleno de amor y ternura.

- Solo tú eres el amor de mi vida, solo tú.

Fin.

One Shots ~ Evansson,Pepperony,Romanogers.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora