sin ti estoy mejor

873 52 14
                                    


Natasha después de dejar a Steve consulto un ginecólogo,este le dio la terrible noticia.

No podía ser mamá, era estéril.

Después de costosos tratamientos la respuesta era la misma,eres estéril.

Su ilusión por ser mamá era mas grande que sus posibilidades de tener un bebé.

Adopto a dos niños que habían sido abandonados en la calle,un niño y una niña,gemelos.

Su ilusión de vivir,su todo.

Bueno,volvamos al presente.

Sus pequeños hijos tenían un problema con unos compañeros de la guardería.

Natasha les repetía la misma frase siempre.

" Después de la luna siempre sale el sol,después de la oscuridad hay luz,después de las lágrimas hay una sonrisa "

Esa frase era como la resolución del problema,podría parecer una simple frase pero para los gemelos Romanoff era su aliento y su motivación.

Natasha trabajaba desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde,aun así siempre tenia tiempo para sus niños.

Las 7:45 marcaba el reloj de la pared,los gemelos entraban a las 8 a la guardería.

Natasha los ayudo a subir al auto pues aun eran muy chicos para alcanzar el piso.

Manejo hasta la guardería, 7:55 repitió el radio del auto,con cuidado Nat ayudo a bajar a los gemelos pero por ir distraída choco con alguien que no deseaba volver a ver en su vida.

-¡Mami! ¡Ya van a cerrar!.-Grito Natalie, su pequeña hija.

-¿Ah? Si,adiós mis amores,se portan bien. - Les advirtió Natasha.

-Si mamá, Te queremos. - Respondieron los dos.

-Yo igual,cuida a tu hermana James.

-Si mamá.

Los dos hermanos entraron al colegio,Natasha se despidió de ellos y se dirigía a su auto tratando de ignorar a esa persona pero no contaba con que esta la tomara del brazo.

-¿Son mis hijos?.- Le susurro Steve al oído mientras Natasha estaba de espaldas.

-¿Para que quieres saber eso?.- Le contesto de una manera fría.

-¿¡Son mis hijos!? .- Dijo apretándole el brazo.

- ¡No! ¡Sueltame que me lastimas!

-Entonces te casaste otra vez,¿Con quien?

-No me casé y no tengo por que darte explicaciones.

-No encuentro lógica, ¿Son adoptados?

-Yo no soy tonta,me quieres sacar información,te conozco y no voy a caer,adiós. -Subió a su auto y arranco,no podía permitir que le hiciera daño otra vez y mucho menos a sus hijos,no otra vez.

Ella pasaba todos los días a las 5:30 de la tarde por sus hijos,después de pasar por ellos los llevaba al parque a comer un helado y jugar un rato pero este día se sentía muy rara,observada, en peligro tanto ella como sus hijos es por eso que después de salir de la guardería se llevo a sus hijos directo a casa.

-Mamá, ¿Por que no fuimos al parque? - Le pregunto James.

-Por que esta apunto de llover y no quiero que se enfermen. - Le contesto ella y eso era verdad,estaba a punto de llover.

One Shots ~ Evansson,Pepperony,Romanogers.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora