sin ti estoy mejor

1K 43 6
                                    

Steve y Natasha llevaban una muy mala relación, se habían casado ya hace 7 años.

Los primeros 3 años fueron como el paraíso.

Los siguientes 4 son de puro llanto, desesperación y sufrimiento por parte de Natasha.

Por parte de Steve las cosas eran distintas, el iba de mujer en mujer, le era infiel a Natasha y la humillaba en donde le diera la oportunidad.

Todo comenzó cuando el le pidió a Natasha un hijo, esta se lo negó diciéndole que aun no podía, ambos se habían casado jóvenes, apenas al cumplir la mayoría de edad.

Con 21 años Natasha se negaba a tener un hijo, la negación no tenia nada que ver con que su cuerpo no estuviera preparado para un embarazo o cuestiones económicas, en esos ámbitos todo marchaba de maravilla, lo que la hacia negarse era la pregunta que tal vez todas las mujeres se hacen ¿seré buena madre?

Desde que ella se negó, Steve se lo reprochaba y la hacia sentir menos, no la besaba y no le decía cuánto la amaba.

Eso no era nada, desde hace ya 4 años las cosas eran así, Natasha ya se había acostumbrado.

El verdadero problema comenzó cuando dos personas, aparentemente borrachas tocaron el timbre de la casa.

Ring ring...

Sonaba una y otra vez el timbre.

-¡Ya voy! ¡Dejen de tocar así!.-Grito Natasha desde adentro.

Cuando por fin abrió se llevo tremenda sorpresa.

Steve y una mujer,bueno la verdad es que no parecía una mujer,parecía una niña de 18 años.

-Hola cariño,No te molesta que Sharon se quede aquí ¿Verdad? Pero que cosas digo,la casa es mía por lo tanto yo mando.-Esto lo dijo carcajeándose.

-¿Quien es ella?.-Fue la única cosa que salio de la boca de Natasha.

-Soy su novia,ya veo por que te dejo,estas súper vieja.-Respondió la otra.

-Los dos se van de aquí ¡Ahora!.-Natasha les cerro la puerta en la cara.

Lo último que vio Natasha fue un frasco de pastillas cayendo al suelo.

Todo se volvió negro.



















Esta historia se dividirá en tres partes.Esta historia se centrara mas en Natasha.
Mañana publico las siguientes dos partes,quiero hacer un pequeño maratón pues de aquí a no se cuando volveré a actualizar,voy a entrar a la secundaria y quiero ponerle mas ganas que en la primaria así que tendré que alejarme un poco de aquí. Eso no quiere decir que deje la historia abandonada si no que tendrá actualizaciones mas lentas y tardeadas.😊
Las amo!!!😘😍 Gracias por leer!!!😉
-💎👑

One Shots ~ Evansson,Pepperony,Romanogers.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora