- ¡Ya no me casare contigo! ¡Te odio!.-Dijo tendiendo el anillo en la mesa.-Espero no volver a verte en mi vida.Salió furiosa y se fue.
- ¿Y ahora que hice?.-Se preguntaba.
- Perdón, señor pero yo si se que hizo y hay un vídeo que lo comprueba.
- Muestrame ese maldito video.
- Si, señor.
En el video se ve a Tony Stark sentado en el sillón de su casa, se ve entrar a una mujer rubia de larga cabellera y desnuda.
Esa mujer se sienta en las piernas de Tony y empieza a jugar con su corbata.
Al parecer Tony estaba borracho pues posó sus manos en la diminuta cintura de la mujer.
Tony y la mujer se levantaron del sofá y la mujer se acostó en el piso mientras Tony se sacaba el pantalón.
La mujer se levantó y se sentó en el piso para lamer el "esa cosa:v" de Tony.
Luego subió a su camisa y la desabotono.
Ya desnudos los dos empezaron a tener relaciones.
- Jarvis, quita eso.
- Si señor.
- Agggg, maldita Sharon Carter, por su culpa perdí a mi pepper...
- Señor, le recuerdo que usted también tiene la culpa por estar de borracho.
- Todo a la mierda.
Fin.
No es muy sad como yo quería pero algo es algo.Hace mucho que no escribo pepperony y se me ocurrió algo así y este fue el horrible resultado.
Capitulo dedicado a todos los que votan (no los puedo etiquetar por qué son muchos XD)
PD:síganme en mi Instagram (las que tienen) ahí me podrán conocer mejor,conocerme en fotos, saber lo que me gusta.
Se me olvidó decir que me encuentro como:
diana_antonio_06
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~ Evansson,Pepperony,Romanogers.(Editando)
FanfictionEvansson, Pepperony, Romanogers.