El tal Richie había llegado.
Richie fue novio de Pepper en la preparatoria.
Se seguían llevando bien,no como los ex's normales que una vez terminaban no se hablaban nunca más.
Pero no,ellos se seguían hablando y para colmo Pepper lo invito a la torre.
Y aquí estamos,en el comedor con Richie y los vengadores.
Todos se apuraron a comer,ellos también se sentían incómodos.
Temían que yo tomara una de los trajes y lo mandara volar,por que estaba que ardía de celos.
Natasha antes de salir del comedor se acerco a mi y me canto al oído.
Estos celos me hacen daño,me enloquecen...
Y se fue riendo.
Al terminar de comer,Richie se levanto de la mesa y se acerco a mi que todavía estaba sentado en la mesa.
Pepper se retiro cuando noto que Richie hacía un ademán con la mano,al parecer el "idioma" que tenían cuando eran novios.
Richie se sentó en la silla que le pertenecía al cap,al lado de mi.
-¿Que quieres? -Solté yo primero.
-Solo quiero decirte que cuides lo que yo no,yo perdí a Pepper por una estupidez, tu no hagas lo mismo,Tony.
Se levantó y se fue.
Creo que tiene razón,Pepper es maravillosa.
Y creo también que si Richie no hubiera dejado a Pepper yo no la tendría.
¡Gracias Richie!
Este y el capitulo anterior siento que fueron muy cortos pero es lo único que se me ocurrió.
Siempre actualizaba rápido por que tenia tiempo para escribir pero ahora no,siento que son muy pesados los módulos y cuando llego a mi casa lo único que quiero es dormir.
Igual siento que deje muy abandonada mi cuenta.
Pero es la escuela la que mata! Bueno,creo que eso no importa.
Yo me retiro dejándoles este sensual fondo de pantalla.así se ve de mi fondo de pantalla.👇👇👇
Pd:No se cuando vuelva a actualizar.
Adiós!!-💎👑
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~ Evansson,Pepperony,Romanogers.(Editando)
FanficEvansson, Pepperony, Romanogers.