imagina que...-Pepperony

963 47 6
                                    


Universo alternativo.

***★********★*******★********★

Tony y pepper estaban en medio de la nada, a Tony se le ocurrió ir con su novia a un paseo por el bosque, el camino era peligroso, había bandidos y había demasiados baches en la carretera.

A medio camino los asaltaron y les quitaron el coche, los celulares y toda cosa de valor.

Llevaban caminando media hora, ya que iban muy cansados, se sentaron a la orilla de la carretera para descansar.

Se recostaron en la tierra como si no hubiera pasado nada y ambos miraban hacia el cielo, cuando de pronto tony hablo.

- Imagina que tu te hubieras resistido al cambio de escuela, de ciudad y de vida y tus padres te hubieran hecho caso.

- No, no me imagino una vida sin ti, al principio sonará tonto, pero cuando me dijeron con nos mudariamos a New York corrí a mi habitación y me tire a llorar en la cama, así fue durante 5 días mas hasta que nos mudamos.

Tony se reía de lo que dijo pepper.

- No te rías tony, yo tenia 10 años. Tu hubieras hecho lo mismo.
Pero tu te imaginas que si no te hubieras acercado a reclamar el lugar de Natasha no hubieras hablado nunca conmigo...

- O mas bien tu no me ibas a hablar, eras muy penosa.

- Si, ahora no lo soy pero es tu culpa que se me haya quitado la vergüenza.

- ¿Mi culpa?

- Si, desde que somos amigos y novios ya se me quito la pena, ahora solo espero a cuando sera la próxima vez que me hagas hacer el ridículo.

- Soy extrovertido no ridículo.

- Aja y yo soy hermana de Taylor Swift.

- Bueno, lo acepto soy un loco ridiculo.

- Y yo soy la loca que esta enamorada de ese loco ridículo.

Se dieron un beso, se separaron y vieron venir una camioneta, hicieron señas y el chofer paro, hablaron con el y los llevo a la ciudad.

Al llegar a la casa de pepper esta dijo en un susurro.

- A la próxima llevamos la camioneta blindada de tu papá.-Los dos rieron y pepper se metió a su casa.

Fin.

One Shots ~ Evansson,Pepperony,Romanogers.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora