¡Superame Rogers!

609 50 7
                                    

"Yo soy irremplasable, no busques en otras lo que dejaste ir en mi."

"Ella no come de mis sobras, ni que fuera mi mascota."

- ¡Nat! ¡Espera! - Gritaba la chica castaña que ahora también formaba parte de los Vengadores.

- ¿Wanda? ¿Que pasa? - Preguntó Natasha con preocupación, ya que la sokoviana iba corriendo y gritando detrás de ella.

- Tengo que decirte algo, pero aquí no, es un mal lugar. ¿Vamos a mi piso? - Contestó la chica entre respiraciones profundas, pues de tanto correr se había cansado.

- Está bien, pero te veo después, Fury me llamó y voy para allá.

Un par de horas después...

- ¿Puedo pasar? - Preguntó Natasha parada en la orilla de la puerta.

- Claro, ven, siéntate aquí.- Contestó Wanda señalando el lado izquierdo de su cama.- Sabes que eres muy importante para mi ¿no?

- Si, lo sé, pero ya me estás dando miedo.- Contestó la rusa.- ¿A que viene eso?

- Steve...me invito a salir.- Soltó sin mas la castaña.

- ¿Y que con eso? - Contestó algo confundida Natasha.

- Oh, vamos Nat.Tu y el...

- Si, fuimos pareja, tiempo pasado, yo no siento nada por el.Si eso es lo que pensabas, te aseguro que entre nosotros ya no hay nada, después de terminar nuestra relación cada uno decidió que hacer con su vida, salir con mas personas y eso.- Contestó la espía, ya sabía donde quería llegar su amiga.

- Tu y yo somos amigas, las amigas no pueden salir con el ex de su amiga, es ley.

- Bueno, tienes razón, pero si tu lo quieres a el por mi no hay ningún problema.

- ¡Yo no lo quiero a el! Y necesito que me ayudes. El me ha estado mandando chocolates, rosas y todo tipo de regalos esta semana.- Contestó ya frustrada Wanda, su amiga no cooperaba entendiendo a donde quería llegar.

- Ah, haberlo dicho antes.Claro que te ayudo.

- Bien.

Al día siguiente...

*Llamada*

- Nat, ayer no me dijiste si debía aceptar la cita, no se que hacer.

- Voy hacía tu piso, en un momento llego.

- Ok, apurate.

*fin de la llamada*

- Bien, ya estoy aquí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vota si quieres segunda parte. ❤

- ♡♤♡

One Shots ~ Evansson,Pepperony,Romanogers.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora