Bonita- Evansson

1.4K 61 3
                                    

Me inspire en una canción de una novela llamada hijas de la luna.

******************************
Bonita...esa era la palabra perfecta para describir a Scarlett Johansson, era hermosa, su larga cabellera rubia, esos ojos verdes selva, labios rosados.

Sencillamente bonita, por eso su novio Chris decidió escribirle una carta.

Bonita:

Sí, te hablo a ti, rubia

Tu eres bonita, tienes cara de ángel, no necesitas un gramo de maquillaje para ser como eres.

Aunque tú aveces dices que tus ojos son feos, que tu cabello no es lindo, que tu cara tiene más imperfecciones que una playa arena.
Eres bonita, pero eso no significa que no seas inteligente, como aquella ley, esa que dice "las chicas bonitas solo tienen aire en el cerebro" tú no tienes aire, tu tienes Miles de neuronas, eres más que una cara bonita.

Dices que nadie te nota, pero ¿Esas chicas que te tienen envidia?
¿Esos hombres que te comen con la mirada?
¿Yo?
Eres hermosa como esas flores del jardín.

¡Te amo!

Atte.CE
Aka:Chris

*********

Dejó la carta sobre el pupitre de su novia y se fue a su clase, cuando Scarlett la leyó una sonrisa pasmó su cara.

En la hora libre busco a su novio, lo encontró en la cafetería, lo abrazó por la espalda y le dió un beso en la mejilla.

-Te amo.

Soltaron los dos al mismo tiempo.

One Shots ~ Evansson,Pepperony,Romanogers.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora