No tiene caso II

744 39 11
                                    

-¡mamá! ¡No te vallas! ¡No me quiero quedar sola! -Pedía la niña de tan solo diez años llorando.

-No te vas a quedar sola,te quedaras con tus tíos. -Le decía la pelirroja para tranquilizarla.

-¡Pero es mucho tiempo! ¡Un año lejos de ti y de papá!

-Es mi trabajo,corazón. Mira,te prometo que cuando vuelva te voy a llevar a recorrer todo el mundo.

-¿En serio mamá?

-Si,vamos a ir con tu papá y tus tíos por todo el mundo,solo que eso si,el que paga es el tío Tony. -La pequeña de ojos verdes río por lo último.-Te tienes que quedar para que en un año aprendas español,francés,italiano,portugués y ruso.

-Pero si me dejas me quedare sola. -Dijo la niña volviendo al anterior tema.

-No te vas a quedar sola,te quedarás con la tía wanda y el tío visión.

-¿Y podemos jugar a hacer hechizos? ¿Puedo hacer que la tía María  y el tío Phill sean novios?

Natasha solo río por las incoherencias que decía su pequeña.

-Si mi corazón,todo lo que quieras,solo que ya me tengo que ir.

La pequeña sonrió tristemente.

-Te voy a extrañar mamá.

-¡Maldita Sharon Carter! ¡Te odio! ¡Te odio! -Gritaba a todo pulmón la ahora adolescente mientras tiraba las cosas del buró.

-¡No le grites! ¡Ella de ahora en adelante formara parte de esta familia! -Le grito Steve a su hija.

-No le grites,seguro esta en esos días,luego se le pasara. -Le decía una rubia abrazada a Steve.

-¡Si! ¡Estoy en esos días! ¡Pero de querer matarte,zorra mal teñida!

-Si mi mamá estuviera aquí se decepcionaría mucho de ti,papá.
Lo digo por tus malos gustos.O sea,por ella. -decía la pelirroja llorando de rabía.

-Vamonos,deja que se le pase. -Le dijo Steve a su ahora esposa mientras se iba y la dejaban sola.

Ya estando sola,la pelirroja comenzo a llorar y a gritar de rabia.

Su vida había sido un infierno desde que su mamá la dejo.

Nada tenía sentido desde hace 4 años,desde el momento en el que su mamá le dijo.

"Me tengo que ir,te voy a extrañar,volvere"

Y nunca volvio.

Bueno,si volvio.

En una caja de madera,con los ojos cerrados,sabiendo que no los volvería a abrir nunca.

No tiene sentido.

Nada tiene sentido.

Derrepente una sombra delante de ella aparecio.

-Ven conmigo,ven con mamá. -Le dijo esa sombra.

La menor alzo la cabeza,vio a su mamá.

Tal como la recordaba.

Con el cabello a la cintura y rizado.

Su madre le tendio la mano.

Ella tambien se la dio.

Las manos unidas ahora,madre e hija.

Todo se evaporo.

Juntas desaparecieron.

-Lo siento papá.Te quiero.

Susurro la adolecente antes de evaporarse.

Natalie Rogers Romanoff y Natasha Romanoff desaparecieron para siempre.

Madre e hija en una vida mejor.










































Hace mucho que publico,casi un mes.

Pero aqui esta,el nuevo capitulo.

*Baila con la almohada*

Los jamo con todo mi kokoro.❤

Proximo capitulo muy pronto.

-👑💎

One Shots ~ Evansson,Pepperony,Romanogers.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora