el destino.Part.2

759 40 9
                                    

A los 35 años Tony se dio por vencido, dejo de creer en la promesa que ella había hecho en el pasado.

A la misma edad Virginia se dió cuenta de que era tiempo de volver, sentir los abrazos de Tony, el que siempre la consolaba cuando le rompían el corazón.

- Pasajeros del vuelo a New York city favor de abordar el avión en el pasillo 8.-Se olló por los parlantes del aeropuerto.

En ese momento Virginia supo que su antigua vida volvía y para bien.

Envolvió entre sus manos el collar que le dió Tony y sintió más seguridad en volver.

Horas después el avión aterrizó en New York, salió de ahí y pidió un taxi, le dijo que la llevara a la torre Stark.

Llegaron a la torre y tal como lo recordaba, frente a la torre un hotel.

Entro al hotel, pidió un cuarto y guardo sus cosas, bajo por el elevador de nuevo y cruzo la calle.

Al entrar se encontró con Maite, una mujer ya de canas, ella era secretaria de Howard y la conocía muy bien por las veces que fue a buscar a Tony a la torre.

- Hola queridísima Maite, ¿Te acuerdas de mí?

- ¿Viky? ¿Eres tú? Estás cambiadisima.

- Si, soy yo.-Contesto con una sonrisa.-¿Está Tony?

- No, pero no tarda en llegar, el llega a las nueve, ahorita son las 8:54 AM, si quieres puedes pasar a su oficina para darle una sorpresa.

- Gracias, ¿La última puerta al fondo, verdad?

- Si, suerte.

Virginia o Viky como le dijo Maite, camino y entro a la oficina, vio en el escritorio 3 pequeños porta retratos, se acercó.

En uno aparecía Tony con una chica pelirroja, Natasha,claro que la recordaba, era la mejor amiga de ambos, luego en el otro aparecía Tony con un rubio, Steve, el novio de Natasha y en el último ella, con Tony cargándola, aún recordaba cuando se tomaron esa foto.

Flash back

- ¡Tony no!

- Ya Potts, bajate!

- No quiero!

- Pero pesas y ya me cansé!

- Me estás diciendo gorda?

- No, lo que quise decir es que...

Tony no pudo terminar por que en ese momento Steve y Natasha hicieron acto de presencia con una camara en manos.

- ¡Tony, cargarla bien, es para la foto!-grito Natasha.

- ¡¿Ves?! Casi me tiras, agárrame bien Tony.

- Esta bien...

Les tomaron la foto y Tony bajo a Virginia, está le dió un beso en la mejilla dejando la marca del labial para que después la novia de Tony le diera una tremenda cachetada.

Fin flash back

Tony se sorprendió que al entrar vio semejante belleza de espaldas.

- Hola...

- ¡Tony!.-La mujer corrió hacia el y lo abrazo por el cuello, Tony solo rezaba por que no fuera una de las mujeres con las que se acostó.

- Mmmm hola, ¿Te conozco?.-Preguntó mirando disimuladamente los atributos de la chica, no dió tiempo para que Virginia contestara por que la acerco a el por la cintura y le susurró al oído.

- ¿Pepper? ¿Eres tú?

- Si, creí que no me recordabas.-Contesto de igual manera.

- En realidad no, me di cuenta por el collar.-La chica solo rio y lo abrazo más.

Se separaron y la miró a los ojos, era su pepper, la niña de sus ojos.

Y ya sabrán como terminó esto, Tony se dió cuenta que la amaba y la conquisto, ella calló rendida, la hizo su novia y su esposa.

Fin.











One Shots ~ Evansson,Pepperony,Romanogers.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora