Eres mía ~Evansson

2.3K 81 19
                                    

Scarlett pov

Hola soy Scarlett Johansson, tengo 17 años y estoy perdidamente enamorada de Chris Evans el típico chico popular capitán del equipo de fútbol y yo la típica nerd.
Mi vida es como la de una novela cliché.
Yo finjo odiarlo aunque en realidad es todo lo contrario, la única manera en la que yo le hablo es cuando me pide ayuda para que apruebe el examen ya sea de ciencia, calculo o física.
Y a cambio...bueno, el no me da nada a cambio.

Mientras cuento esto voy de camino a la escuela, parezco loca ¿por qué? aveces hablo sola pero al no tener ni un amigo o amiga es lo más normal que pueda hacer.

Llegué a la escuela y con lo primero que me encuentro es con la novia de Chris, Jenny y su grupito, conformado por sus clones Tontonella...digo Antonella, me confundí es que esa chica es más tonta que el perro de la vecina y también por Putina...digo Paulina es que esa es más puta que la mala de una novela.
Y bueno al final las características de Jenny, ella es como la combinación de sus clones,tonta y puta.

Y aquí vienen.

- Hola, Scarly.-Me saludo Jenny con una cara de disgusto.
Si tanto asco le doy porque no se va.

Por que viene a molestar.

- ¿Podrías hacerme un favor? vete con tu mami....-En ese momento agacho la cabeza, formo un puño y le doy en el estómago.Ella cae al piso con una mano en el vientre.

- Esta es para que aprendas a no meterte con mi madre.-Digo y salgo de ahí hacia al baño.
Es normal para un hijo que en una pelea no metan a su mamá pero para mí es horrible que hagan eso, mi mamá murió cuando tenía 11 años y desde entonces vivo con mi papá.

Oigo como suena el timbre y voy corriendo al salón, entro y me siento en mi lugar, hasta la silla de atrás.

★★★★★

Al fin terminó la clase, soy una nerd pero eso no significa que adore las clases.

Voy a la salida y me encuentro con mi chófer, Agustín, al ser hija de un hombre millonario, sí, mi papá es millonario, tengo chófer y todos los lujos del mundo.
Saludo a Agus y me monto en la parte trasera del coche pero antes de que entrara por completo Agustín me dijo algo.

- Señorita, alguien la está mirando.-Dijo en un susurro.

- ¿Quien es?.-Conteste del mismo modo.

-Un Chico.

- ¿Castaño?.-Dije esperando que fuera Chris.

-Si.

-Tomale una foto.-Dije y le pase mi celular.

-Tenga.

-Gracias.

Agustín arrancó el coche y mientras llegábamos a casa mire la galería.

No era Chris,era un chico,castaño,un poco alto y de piel ligeramente bronceada.Muy lindo.

Yo conozco al chico,es enemigo de Chris digamos que es mi "amigo"me habla y todo pero no es para confiar ni contar secretos.Se llama Axel.

Cuando al fin llego a casa subo corriendo a mi habitación y enciendo el ordenador, tengo que hablar con Lizzie, ella es mi prima, es mayor que yo por 2 años y vive en Londres, la distancia es mucha pues yo vivo en Los Angeles, California.

Una hora después dejo a Lizzie por qué tenía que hacer una tarea.
Escucho mi celular sonar y lo enciendo.
Es una notificación de Instagram.

Hay una fiesta esta noche en casa de Axel.

El mensaje venía acompañado de un:
Espero que vallas Scarly,te estaré esperando 😋.

One Shots ~ Evansson,Pepperony,Romanogers.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora