sin ti estoy mejor 2

814 46 5
                                    


Pálida,tirada en el piso,fue como la encontró Steve.

El la había llevado al hospital.

-¿Que hago aquí? ¿Que haces tu aquí?.-Fue lo primero que pregunto Natasha al despertar,por una automedicación quedo inconsciente por dos días.

-Te encontré en el piso de la sala,casi muerta .- Le respondió Steve.

-¿Por que me trajiste?.- Volvió a preguntar.

-Por que estabas inconsciente .- Le contesto.

-No te creo,yo no te importo,alguien mas me encontró,estoy segura,a ti te conviene que me muera .- Le dijo casi gritando.

-¿Por que dices eso?

-Que tu novia te conteste.

-Yo no tengo novia,mi esposa eres tu.

-¿Enserio? Es tu culpa que yo este aquí,¡Culpa tuya y de esa estúpida arpía!

-¿De quien hablas,Natasha?.-Dijo alterado,esto le estaba cansando.

-¡De Sharon! ¡De tu novia!.-Dijo al borde de las lágrimas.

-¿Que?

- Entonces,¿Me vas a negar haz recibido mensajes y llamadas de una tal Sharon?

-¿Como sabes que he estado en contacto con Sharon? ¿¡Como lo sabes!?.-Dijo apretándole los hombros muy bruscamente.

-¡Estúpido,mi cuerpo,idiota! Te confieso que yo no sabia nada,tu me lo acabas de confirmar .-Dijo llorando.La pelirroja presiono el botón de emergencia,después de unos segundos dos hombres de seguridad entraron al dormitorio.

-¡Llevenselo! ¡No lo quiero volver a ver en mi vida!

Los dos hombres obedecieron y se llevaron a Steve quien pataleando decía.

-¡Me vas a tener que ver todos los días de tu vida,cariño! ¡Vivimos en la misma casa!

-¡Ya quisieras!.-Fue lo último que le grito la pelirroja.

Después de eso un doctor y una enfermera entraron para darle un chequeo.

-Le daremos de alta hoy en la tarde .-Le dijo el doctor después del chequeo.

-Gracias doctor,una cosita más,se que el señor Rogers me trajo aquí pero por favor,no le avise que me darán de alta.

-Esta bien señorita,lo que usted diga .-Le contestó el doctor.

Natasha le sonrió como agradecimiento.

El doctor se retiro junto con la enfermera.

Después del almuerzo en el hospital por fin le dieron de alta, con jeans,una remera blanca y zapatos de charol salio a la calle,menos mal que Steve le había llevado su celular y algo de dinero,pidió un taxi y mientras esperaba vio algo que no le agrado del todo,Steve con esa tipa otra vez.

El taxi llego,la llevo a su casa,al llegar pago y bajo del taxi,abrió la puerta de su casa y ¡Santo cristo!

Con dos días de ausencia su casa se había vuelto un chiquero de cerdos, ropa tirada por donde sea,cajas de pizza y envolturas de sabritas y galletas.

Corrió rápidamente a la habitación que compartía con Steve. ¡Santa Rita,hechale una limpiadita!

Estaba peor que la sala,su ropa interior sobre el piso,blusas y pantalones en el piso.

Esperen,esa ropa no era de ella,las blusas parecían de una niña y los pantalones ni le quedaban.
¡Esos idiotas tuvieron relaciones en su propia cama!

Si así estaba la sala y la habitación, ¡El baño!

Rápidamente corrió hasta el baño y ¡Ay Dios!

Papel higiénico tirado en el piso,manchas de sangre y un test de embarazo.

Espera, ¿Un test de embarazo? La niña esa esta embarazada.

Sí, esta embarazada,el test marca dos rayitas.

Regresó a la habitación, saco una maleta del closet y empaco sus cosas,tomo el dinero que le correspondía de la caja fuerte y se fue dejando una nota.

Hola Steve, me lleve el dinero que me correspondía de la caja fuerte, a mi no me volverás a ver en tu vida,ella te pudo dar lo que yo te negué.

¡Felicidades! ¡Vas a ser papá!

Estoy feliz por ti,solo espero que a ella no la trates como a mi,que a ella la valores y que sea feliz.

Que sea lo que no fui yo contigo.

Feliz.

Hasta nunca, Natasha.

Después de leer la carta le pregunto a Sharon si era verdad,le contestó que si.

Iba a ser papá y estaba feliz por eso pero no con su esposa, con su amante.

3 meses después a Steve le llegaron los papeles de divorcio,los firmo a duras penas pues aunque ya no estuviera con Natasha en su mente repetía una y otra vez que ella le pertenecía y era suya y nada mas de el.

4 años después....

One Shots ~ Evansson,Pepperony,Romanogers.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora