Este es el "como me gustaría que hubiera terminado" de mi romanogers en End Game.
Espero les guste, se que no es el final que todos querían pero un final así tampoco esta mal pues refleja todo el amor que se tuvieron.
●○●○●○●○●○●○●
8 años después de End Game.
- ¿Qué hacemos aquí, papi? - Cuestionó la pequeña ojiverde.
- Venimos a ver a alguien, cielo.
- Como cada semana.
- Si.
- Nunca me has dejado ver la inscripción en la lápida. ¿Quién era?
- La mujer que mas amé en mi vida.
- ¿Cómo se llamaba?
- Natasha.
- ¡Se llama igual que yo!. - Dijo con alegría.
- Si, igual que tú.- Contestó.
- Ella me ganó.
- ¿A que te refieres?- Preguntó el rubio sin entender las palabras de su hija.
- Ella nació primero que yo, ella me ganó.- Explicó la niña.
- Si, cielo.
- ¿Como era ella?
- Era pelirroja, de ojos verdes, como tú.
- Papá...
- Dime...
- Ella, ¿Era mi madre? - Preguntó la menor, tenia cierta duda.
- Si.
- ¿Por que no me lo habías dicho antes?
- No era el momento, no aún.
Cuando tu madre no regresó con tu tío Clint, supe que algo cambio radicalmente en tu futuro.
Por eso lo oculte.- No entiendo.
- Tú, eras una bebé de tan solo 5 meses, yo ya había hablado con ella sobre la misión y sobre ti.
Poniéndolas en el mismo tema.
Ella, antes de irse dijo que no te merecía, no pude detenerla, y se fue.
Antes de irse, dijo también que no quería que supieras quien era tu madre, tenía que cumplir.- Entonces estás fallando, me lo acabas de decir.
- Pero también, en una carta, dejo escrito que todo tiene su tiempo, hasta al verdad.
Ella, con ese escrito, me dejo dicho que tan solo no era el momento para que lo supieras.- Mira, me lo vienes a decir 8 años después.
- Todo tiene su tiempo.
- Entiendo.
- Eres muy inocente pero muy inteligente también para la edad que tienes, eso me recuerda a tu madre.
- ¿Tanto me parezco a ella?
- Eres su vivo retrato.
- Entonces Natasha Romanoff vive en mi.
- Si, hija.
Y ahí se quedaron lo que quedó del día, sentados en el pasto mirando el horizonte, teniendo de frente una lápida en el que rezaba con letras cursivas la frase:
Natasha Romanoff
Vengadora, agente de SHIELD y madre.
1986 - 2023"Yo te dije que algún día tendría una hija, y le pondría el mismo nombre que llevas, ahora dejame decirte que lo cumplí."
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~ Evansson,Pepperony,Romanogers.(Editando)
Fiksi PenggemarEvansson, Pepperony, Romanogers.