Inspirado en el título de la canción de TINI con Karol G.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Tony caminaba de un lado a otro en aquel pasillo del ala médica.
Su esposa estaba en labor de parto en ese momento y no podía estar con ella ¡No! Maldita sea, esto le desesperaba.
- Ya hombre, tranquilo.Ya hasta te pareces a Steve cuando nació Sarah.-Le decía Natasha ya desesperada de ver a Tony caminar de un lado a otro.
- Si ajá, como no sientes esa preocupación de que si todo va a salir bien y...
-No Tony, nosotras sentimos el doble del dolor.-Le decía Natasha algo ofendida ya que Tony no consideraba el trabajo y el dolor de su amiga en ese momento.
Antes de que él contestara apareció el doctor.
- Pueden pasar a los cuneros, es una preciosa niña.-Le dijo el doctor a Tony, Natasha y Steve, que sostenía a una pequeña niña peliroja con rayitos rubios de 5 meses.
El doctor no espero respuesta ya que Tony salió prácticamente volando ahí.
- Gracias.Está emocionado.-Le dijo Steve cortésmente al ginecólogo.
En los cuneros...
- Está preciosa.-Dijo Natasha mirando con ternura a la descendiente Stark.
- Ya lo se, se parece a mí.-Respondió con un ademán de grandeza.
- En lo único que se parece a ti es en el cabello.-Le dijo Steve quién estaba entrando al pasillo de los cuneros.
- Si, ya quiero ver el color de sus ojos.-Comento la rusa con una sonrisa.
10 meses después...
Una niña pelinegra de ojos azules correteaba por el laboratorio de la base Vengadores acompañada de una pelirroja de ojos verdes.
- ¡Talie! ¡No corras! ¡Sarah! ¡Ten cuidado!.-Gritaba desesperado el multimillonario a su hija y a su sobrina.
Las madres de estas habían ido de compras y el tenía que cuidarlas.Los demás vengadores estaban de misión y estaba solo en la base con dos niñas, una con demasiada inteligencia y otra con un suero de súper soldado, que para suerte de Tony tenían demasiada energía, habilidad de esconderse y también de causar desastres.
Niñas normales, claro, pobres e indefensas niñitas.
El millonario atrapó en sus manos a su hija.
- Tu eres mi princesa.-Dijo tocándole la nariz, la niña sonrió.
Sintió como algo o mas bien alguien le jalaba el pantalón.
- Tu también Sarah.-Dijo y cargó a ambas niñas en brazos, una de cada lado.
- Ambas son mis princesas.-Dijo en un susurro y les dio un beso en la mejilla a cada una.
Fin.
- 💎👑
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~ Evansson,Pepperony,Romanogers.(Editando)
Fiksi PenggemarEvansson, Pepperony, Romanogers.