Hoy saldría a correr.Hace mucho que no lo hacia y era un buen día para hacerlo.
Salió de la torre Avengers, se sujetó el pelo en una coleta y se coloco los auriculares.
1 hora después.
Tenía hambre, y esperaba que Thor no se hubiera acabado los panes para sándwich y la mantequilla de maní.
Pero al entrar a la cocina se llevo una gran sorpresa.
Todo estaba como lo había dejado en la mañana, eso era totalmente raro, ya que eran las 10 am y a esa hora siempre estaban en la sala de entrenamiento, pero dejaban la cocina hecha un asco.
Pero eso le paso desapercibido y se preparo un sándwich.
Al acabarlo, se dirigió a la sala de entrenamiento a buscar a sus compañeros.
Pero tampoco estaban ahí.
Se le hizo demasiado raro, pero fue a su piso a dejar sus cosas y darse una ducha.
Al terminar, salio con su celular y un arma en la mano, precaución ante todo.
Los buscó de nuevo en la cocina , en la sala de entrenamiento y hasta en sus habitaciones, pero nada.
Solo le faltaba el laboratorio de Tony.
Se dirigió hacia allá, y si, efectivamente estaban ahi.
Desde lejos se podían escuchar los gritos de Steve y el llanto de Wanda.
Eso también era raro, desde hace un par de años después de lo de Ultrón no habia escuchado a Wanda llorar así.
- Maldita sea, ¿Donde demonios está?- Escucho el grito de Wanda.
- ¡Me voy a morir!- Se escucho la voz de Clint.
Ahí, ella se asusto aún mas ¿Como que Clint se iba a morir?
Se acerco aún mas rápido a la puerta y la abrió de golpe.
- ¿Como que te vas a morir, idiota?- Pregunto preocupada viendo a Clint.
- ¡Nat!- Gritaron Wanda y Clint corriendo a abrazarla.
- Les dije que la arañita estaba bien, no se por que se preocuparon- Dijo Tony desde el escritorio.
- Pero si tu fuiste el que activo las alarmas y lloraba como si no hubiera un mañana.- Replicó Thor.- Lady Romanoff, que bueno que está bien- Continuó diciendo a Natasha.
- ¿Donde estabas?- Preguntó Steve acercándose a la pelirroja.
- Salí a correr, si no les dije era por que quería ir sola, y si le decía a alguno de ustedes me acompañarían a correr, los conozco.- Explicó la rusa.
- Eres una pieza importante en el equipo, también eres parte de la familia, nos preocupamos por ti, Nat.- dijo Bruce.
- Ven aquí.- Dijo Tony abriendo sus brazos a la chica, todos se unieron al cálido abrazo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
Hola! Gracias por llegar hasta acá.Les agradecería mucho si pasaran a leer y dejar su voto en mi nueva historia "Carta de mamá" Parcialmente narrada por Sarah Romanoff, hija de Natasha.
Gracias de antemano.
♡♤♡
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~ Evansson,Pepperony,Romanogers.(Editando)
Fiksi PenggemarEvansson, Pepperony, Romanogers.