No tiene caso

910 32 0
                                    

-¡papá! Ya no quiero ir. -Pedía de rodillas la pelirroja.

-¿Como que no quieres ir? ¡Es tu madre! -Le reprendió el rubio muy molesto con su hija.

-Pero es que...

-¡Pero es que nada! Vamos a ver a tu madre todos los días para que la recuerdes. -Le contesto de nuevo pero esta vez con lágrimas en los ojos.

-¿La vamos a ver? ¿Tú la vez,papá? ¡Por que yo no! ¡Yo lo único que veo es una lápida de cemento!

-Te llevo ahí para que nunca la olvides,para que recuerdes lo buena madre que fue.

-Nunca la voy a olvidar,eso lo vas a llevar de memoria,¡Nunca la voy a olvidar!

-Esta bien,al parecer tu no la extrañas y ya superaste su muerte. -Se volteo y se sentó en un sofá.

-No supere su muerte,aprendí a vivir con ella que es diferente.

-¿Como? -Le contesto a su hija,pues sus palabras le habían confundido.

-La muerte de un ser querido no se supera sino que se aprende a vivir con ella. -Le contesto la pelirroja,se había sentado en el sofá a lado de su padre y abrazándolo por los hombros.

-Lo siento hija,nunca llegue a pensar lo mucho que te afectaba a ti,perdonadme.

-No tienes que pedir perdón,papá.

-Ven acá mi corazón. -La abrazo.-Que te parece si la visitamos solo los fines de semana ¿Esta bien?

-Si papá, esta bien.























































Se que es corto,a lo mejor algunas lectoras no entendieron,el próximo capitulo sera mas cercano al pasado en donde se explicara lo que paso.

Actualice hoy y a esta hora (23:12 en México) por que estoy feliz ya que no me mandaron a taller de cultura y ética por que saque una alta calificación en el examen.
No celebro por que no halla reprobado sino por que el profe que da ese taller es el mas viejito de la escuela y el mas estricto.

-💎👑

One Shots ~ Evansson,Pepperony,Romanogers.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora