capitulo 12

2.1K 140 54
                                    

-No sabes lo que quieres en estos momento y no sabes si me amas.

- No digas eso, ni siquiera lo pienses Yo te amo, como puedes dudar de mi amor, eh. Yo te Amo ¿ Por que dudas sobre lo que siento por ti?-Dice Alycia apretando su agarre en mi brazo.

-Por que ni tu sabes lo que sientes por mi- Dije sintiendo un gran dolor en toda mi alma.

-Yo nunca he dudado sobre si te amo o no... yo te

-No digo que no lo hagas, pero sabes, si me amaras tanto como dices me hubieras dicho las cosas, lo hubieras echo publico y yo no seguiria llenandome de ilusion y no seguiria siendo un secreto...

Me duele al punto al que hemos llegado con Alycia pero ya no podemos hacer nada, se que le dolio lo que le dije pero prefiero serle sincera y directa, me parte el corazon verla llorar pero no tengo que dejarme llevar por eso.

-Alycia, no te culpo-Dije tratando de calmar mi llanto- creeme que no lo hago pero esto no puede continuar...

Ella abre los ojos como platos y me sujeta con ambas manos mis brazos y por la presión ya empieza a doler.

-¿Que quieres decir?-Me pregunta Alycia con la mirada completamente rota

-Que ambas estamos en puntos diferentes y que ambas queremos otras cosas que no podemos darnos. Es mejor acabar.

-No! No puedes dejarme, yo te amo, por favor.

-Amor... tal vez en algun otro momento podamos estar juntas y aclara tus ideas y si encuentras a alguien espero que seas feliz y estes segura de lo que quieres.-Dije acariciando su rostro

-Tengo las cosas claras, quiero estar contigo, por favor amor...Prometiste que nos tendriamos la una a la otra, no pienso dejarte.

-Es lo mejor Alycia, podremos avanzar... lo unico que hacemos es discutir, tenemos inseguridades de nuestra relacion y no deberia ser así. No soy lo que tu necesitas ahora, no estas lista para lo que yo necesito y no puedo conformame con lo que me ofreces.

-Si estoy lista! Vamos a decirle ahora mismo a mi madre, enserio lo estoy- Dice Alycia hablando nerviosamente y muy rapido.

-Alycia, no hagas esto-Digo suspirando agarrando su rosotro con mis manos.

-Lo hare publico, te lo prometo-dice Alycia sollozando, ella me miraba suplicandome

Pero simplemente no puedo, es el peor momento de mi maldita vida y verla llorar me destroza el alma. Se que ella aun no esta lista y no pienso obligarla, es mejor que le pongamos fin a esto, no voy a forzarla. La amo... y no creo amar a alguien igual, ella es la unica que provoca sentimientos que nunca antes habia sentido. Estoy harta de ser un secreto, no puedo estar en la sombra esperando a que ella de aclare.

-Te necesito-dice Alycia y yo junto nuestras frentes.

-Yo tambien te nesecito, pero tal vez no es nuestro momento... puede que mas adelante podamos volver a estar juntas...

-No soy la misma desde que apareciste en mi vida, me cambiaste y me cambiaste en el buen sentido, te amo demasiado, no sobrevivire sin ti-sus ojos estan hinchados y rojos y yo creo que estoy peor.

Le tiemblan los labios y no dudd en besarla como la primera vez, delicado, y no dejo de sentir cosas me separo de ella y me agarra mas fuerte de la mano. Me siento como la mierda, pero es lo que necesitamos, que cada quien siga adelante. Si seguimos juntas nunca avanzariamos.

La levante y la abrace, ella me apretaba fuertemente contra ella y yo no pude evitar volver a besarla, le queria demostrar que enserio la amo.

Me separe, recogi mis cosas y antes de salir de la habitacion le dije

-Te amo, se que no fue nuestro momento pero no me arrepiento de nada de lo que paso Alycia-baje rapidamente por que no queria escucharla al romper en llanto.

Llego a la sala y las veo a todas.

-Fue un gusto conocerla-Dije mirando a la mamá de Alycia, a Maia y a Valentina solo las mire por unos segundos y me volte asía Marny y Emma-Cuidenla

Salgo lo mas rapido de la casa, meto las cosas a mi auto y me voy a una gran velocidad.En serio Amo y adoro a Alycia pero no queria una relacion a base de mentiras y de inseguridades.

Llego a casa y lo primero que hago es ir por un saco de box y empiezo a golpearlo.Hasta que me empieza a salir sangre de los nudillos, me dejo caer al suelo y empiezo a llorar.

Veo que alguien me esta llamando y observo que es Dinah, ella estaba al tanto de mi situacion con Alycia, no le dije nada a Lauren por que se que quisiera matar a Alycia.

Le respondo y antes de que ella pueda decir algo, solo digo

- Se acabo...-digo sollozando

-Voy para alla-Dice Dinah colgando la llamada.

Al rato escucho a alguien tocar la puerta y observo que son las chicas y me abrazan.

-Maldicion-Dice Ally viendo mis nudillos.

-Ven, yo te limpiare esto-Dice Lauren tomandome del brazo llevandome mi cuarto, saca el botiquin y me empieza a curar.

Yo tengo mi mirada perdida y como ve que no le estoy escuchando me agarra suavemente del rosotro.

-Todo estara bien, lo prometo.- Dice acariciando mi rostro, yo solo asenti

-Sabes- digo Sollozando-se supone que rompes con alguien por que ya no lo amas, no por que estas completamente enamorado...

Lauren solo me abraza y las demas chicas se nos unen, espero que ambas volvamos a encontrarnos mas adelante, se que estamos destinadas a estar juntas pero no es nuestro momento...

Secret Love (Alycia/you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora