Ambas seguían mirándose, analizando cada facción de sus rostros, ahora sus mentes estaban llenas de preguntas ¿Y ahora que?¿Qué somos?¿Significó algo? Ninguna lo sabe, ni pretendían saberlo, quieren disfrutar el momento y dejar fluir lo que sienten, sin importar nada ni nadie.
Se quedaron así por largo tiempo hasta que el teléfono de Alycia sonó sacándolas de sus pensamientos, ambas salieron del lago y Alycia fue a contestar su teléfono mientras _ se colocaba su ropa. Alycia no le quitaba la mirada en ningún momento,_ se dio cuenta y solo le dio una gran sonrisa.
-Te veo luego...-Dijo Alycia al teléfono mientras _ se acercaba con la ropa de Alycia en la mano y ambas se miraban con una gran sonrisa. _le colocó la blusa a Alycia y ella no le quitaba la mirada, Smith se acercó y le dio un pico en los labios y fue a buscar una chaqueta a su auto.
Alycia termino de colocarse su ropa y siente que alguien la cubre con algo en los hombros, ve a Smith que la cubrió con su chaqueta._solo la abraza por detrás rodeando sus brazos en la cintura de Alycia y colocando su barbilla en su hombro.
-Creo que es mejor que nos vayamos, ya esta haciendo algo de frío-Dice _dándole un beso en la mejilla.
-Esta bien, igual Maia me llamó preguntándome donde estaba-Dice Alycia sonriente dándose la vuelta colocando sus brazos al rededor del cuello de _.Se volvieron a besar lentamente, siguieron así por unos minutos separándose perezosamente.
Subieron al auto y Alycia se recostó en el sillón oliendo el perfume impregnado en la chaqueta de _, sintiéndose completamente feliz, se quedó dormida con una gran sonrisa._Pov
No puedo creer que Alycia me haya besado, me siento como una adolescente, me estoy enamorando de nuevo, dejaré que alguien vuelva a entrar en mi corazón. No puedo describir exactamente mis sentimientos pero me siento segura, llena, feliz, ella provoca de nuevo sentimientos que creía muertos.Creo que podría ver su sonrisa todos los días y jamas me cansaría...
Llegamos a su casa y veo que esta dormida, salgo a tocar la puerta y Maia es quien me abre.
-Hola Maia-Digo sonriente
-Hola-Ella igual me devuelve la sonrisa-¿Donde esta Alycia?
-En el auto durmiendo pero quería ver si alguien me abría la puerta para llevarla cargada
-Awww ojala Rudy fuera así conmigo-Dice Maia con una leve sonrisa y rodando sus ojos. Yo solo me reí.
Fui al auto por Alycia, la cargué y entre a la casa, Maia me dijo donde estaba la habitación de Alycia y la llevé, la dejé en su cama y le pongo una sábana. Observo su habitación y veo que es simple pero linda, flores, libros...me encanta esta chica. Aparte un mechón de su rostro y le di un beso en la frente, estaba apunto de apartarme pero ella me acerca más agarrandome del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love (Alycia/you)
FanfictionEres uno de los mejores cantantes del momento, conoceras a Fifth harmony tu banda favorita de hace años y apareceras en una serie como estrella invitada, lo que no creías era que te enamorarías pero nadie dijo que seria facil encontrar el amor.