Capitulo 19

2.1K 121 43
                                    

_SmithPov

Después de que me desahogara con Leone, empezamos a hacer el desayuno, hablábamos de cualquier cosa y de repente entro su esposo Gustus a la cocina, le dio un beso y se trataban cariñosamente, yo solo sonreí al ver esa linda escena.

De repente el se acerca a mi y me abraza, me sorprendí pero no dude en devolverle el abrazo, Leone solo me daba una leve sonrisa.

-Hola, Lo siento si te tome de sorpresa pero me gusta dar abrazos-Dice sonriendo

-No hay problema, es un gusto conocerlo Señ-

-Solo dime Gustus, creo que alycia te hablo de mi hace un tiempo-Dijo Gustus interrumpiéndome, yo solo asentí con una leve sonrisa.

-Cariño-Dice Gustus a Leone-¿Vinieron las chicas?

-Si, pero están dormidas-Y gustus se queda pensativo-¿Que planeas?-Gustus le iba a contestar pero entra Fred

-Buenos días-Dice Fred frotándose los ojos

-Hijo me vas a ayudar, ven-Dice Gustus, agarrando una hoya y una espátula, mientras agarra a Fred arrastrándolo fuera de la cocina.

-¿Que van a- 

Iba a preguntar pero de repente se empiezan a oír ruidos arriba y Leone se empieza a reír, después de unos momentos ellos entran riendo y las chicas vienen detrás de ellos tratando de despertase.

-Buenos Días-Dijeron todas automáticamente y yo me empece a reír, a mi derecha se sentó Maia y Al otro lado valentina y en mis piernas se sentó Marny, enfrente se sentó Emma y Alycia,  Alycia me miraba seriamente, tal ves son celos?...  no, _ que cosas dices , dije en mi mente

Ya todos nos acomodamos y empezamos a comer, terminamos de desayunar, durante el día estuvimos viendo películas, en la piscina y jugando, Gustus y Leone habían salido a comprar unas cosas para la noche en la fiesta.

Gustus se acerco a nosotras aprovechando ya que Leone estaba con Fred en la cocina.

-Alycia,¿ Compraste el pastel, verdad?-Le pregunto Gustus a Alycia

-Maldición-Dice Alycia llevándose las manos a la cabeza-Lo olvide

-Ve por el pastel, no falta mucho para que vengan los invitados

-¿Quieres que vaya contigo?-Le pregunte a Alycia cuando estaba por salir de la casa

-Ven, vamos

Nos subimos al auto y ella manejo hasta llegar a una pastelería y era realmente bonita, Alycia me dijo que siempre los pasteles de su madre los vienen a comprar aquí. Entramos y pedimos el pastel mientras bromeábamos de repente se oye que alguien pregunta por Alycia. 

-¿Alycia?-Dice un hombre acercándose a Alycia

-¿Marcus?-pregunta Alycia con desagrado

Alycia me contó, cuando empezábamos a salir, que ella tuvo un novio llamado Marcus. Se conocían desde la infancia y después se hicieron pareja, pero con el pasar del tiempo ella se dio cuenta que el ya no le ponía atención y un día ella regreso de una audición y fue a la casa donde vivía con Marcus, y lo encontró con otra chica en la cama.

Si es ese maldito, me tendré que contener para no partirle la cara. El trata de acercarse a Alycia para saludarla pero ella solo lo empuja.

-¿Que mierda quieres Marcus?-Dice Alycia con enojo

-Vamos Alycia... aún no me has perdonado?-Dice Marcus seriamente, ya quiero darle un buen golpe a este idiota-Podemos volver a intentarlo, yo no te he olvidad-

Secret Love (Alycia/you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora