Capitulo 13

2.2K 128 8
                                    

Alycia Pov

Hoy son los MTV Fandom Awards, estoy nominada en la categoría de Fan Freakout del año por la muerte de Lexa, realmente no quiero ir... no me siento bien, en estos meses que han pasado me he sentido mal, no como casi nada, no duermo como debería... Marny y Emma no me hablan mucho después de lo sucedido, Maia esta un poco triste por que en realidad le agradaba _ y Valentina... ya no bromea mucho, a veces me pregunta que si yo tengo contacto con ella y veo que en realedad le afecto bastante por que es raro no verla tan hiperactiva. Aún recuerdo la conversación que tuve con mi madre...

Pasado

 -Maldición!-Grite tirando varios libros al suelo, las chicas solo me observan desde la puerta y de verdad prefiero que nadie se me acerque, ya no aguanto mas y me deslizo en la pared hasta llegar al suelo.

Mi madre entra y cierra la puerta dejándonos solas, se acerca a mi y me levanta el rostro con suavidad y me quita las lagrimas que recorren mis mejillas, me levanto he hizo que me sentara en la cama y ella a mi lado. Ella solo me miraba esperando a que empezara a hablar.

-La amo con todo mis ser, desde que la conocí sabia que iba a ser alguien muy importante en  mi vida, Ella me hacia mejor persona y me hacia feliz,pero lo arruine todo gracias a mis miedos e inseguridades-Digo abrazándola fuertemente y mientras me acaricia mi pelo-Tengo miedo a lo que piensen los demás de mi y se alejen o me vean con asco, Soy una idiota!! También tenia miedo a que tu no me aceptaras, soy bisexual mamá... y con ella podía ser realmente como soy,podía ser yo misma, en serio lo lamento si me odias.

-Por que tendría que odiarte? Eres mi hija y te voy a amar sin importar con quien quieras estar-Dijo mi madre viéndome a los ojos y acariciando mi pelo- no tienes por que tener miedo, si esas personas se alejan de ti solo por tu preferencia sexual en realidad no son tu amigos. Te amo y espero que puedas solucionar esto Alycia, soy tu madre y puedes contar conmigo para lo que sea cariño.Dale tiempo, ambas lo necesitan. Aveces la vida separa a las personas para que puedan darse cuenta cuanto significan el uno para el otro.

y también me acuerdo muy bien lo que me dijo Emma

-Se que eres mi amiga Alycia y siempre te voy a apoyar pero ahora enserio la cagaste-Dice Emma sentándose a la par mía-Se que _ no me agrado desde un principio pero, con todo el amor que te tengo te digo que eres una idiota, perdiste a una persona valiosa. Cierto ella no era lo mejor pero ella siempre intentaba serlo para ti. Hay muchas personas ahí afuera Alycia, pero de entre todas ellas te eligió a ti, con tus celos, tu caracter ,etc. Puede que encuentres a alguien mas linda pero jamas encontraras a alguien que te ame como ella lo hizo.

Presente 

Se que arruine todo y me arrepiento mucho de no haberla valorado mas, amarla mas... Se que ella va a presentar una canción con Little Mix en los premios, por el momento me conformo con solo poder verla, puede estar lejos de mis ojos pero no de mis pensamientos...

 No me siento capaz de escribirle o llamarla para ver como esta,pero se que eso es muy idiota de mi parte. También me escribieron  las chicas de Fifth Harmony y a ninguna le respondí por que en realidad no sabia que decir. Ya las conocía por que un día _ dijo que ellas me querían conocer, hablamos y ellas eran muy protectoras, amables y me di cuenta que tenían una gran amistad.

Lauren Jauregui

Me agradabas Alycia, enserio le hiciste demasiado daño y creí que estarían bastante tiempo juntas pero ahora me he dado cuenta que estaba en un gran error... Aclara tus ideas y si no quieres volver con ella, te pido un favor, aléjate de ella... ya no le causes mas daño. Yo la amo mejor dicho NOSOTRAS la amamos y siempre la cuidaremos.

Secret Love (Alycia/you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora