_Smith Pov
Llegamos a Tailandia, cuando estábamos en el avión me desperté al avisarnos que ya habíamos llegado y me di cuenta que aun tenia abrazada a Alycia, sentí la mirada de alguien y me voltee y vi que era Lauren que me miraba con enojo y tristeza en sus ojos, y empezó a despertar a los demás.
Desperté a Alycia y ella se despertó perezosamente, se estiro y me volvió a abrazar, al darse cuenta de lo que pasaba se separo rápidamente lo que hizo que cayera al suelo y que me empezara a reír.
-No te rías-Dice Alycia haciéndose la enojada y la cara que puso hizo que estallara en carcajadas
-Ven hahaha te ayudo-Dije ofreciéndole mi mano para ayudarla entre risas
-Vamos pajaritas enamoradas, ya quiero llegar al hotel-Dijo Dinah pasando a nuestro lado guiñándome un ojo y yo no pude evitar sonreír.
Bajamos y nos fuimos al hotel, es medio día, ya teníamos reservadas las habitaciones y subimos, quedamos así
Ally y Normani
Dinah y Lauren
Valentina y Marny
Emma y Maia
Alycia y yo
Cuando mencione que me quedaría con Alycia, Valentina, Dinah y Marny me miraban divertidas, yo solo negué y cada quien entro a su habitación.
-Estoy agotada-Dijo Alycia como una niña pequeña, tirándose sobre una de las camas, yo solo no pude evitar tener una sonrisa en mi rostro al verla tan tierna.
Empece a sacar mis cosas y ella también, ninguna de nosotras dice nada, terminamos y entre al baño a ponerme mi traje de baño y ponerme una ropa mas fresca encima, mientras Alycia se cambiaba en la habitación. Salí y la vi acostada boca arriba observando el techo, me puse en la misma posición a la par de ella, estábamos en silencio pero no era incomodo.
- Quiero que hablemos honestamente-Yo solo asentí-Termine con Daniel-Soltó de repente Alycia y yo me quede en shock-Nuestra relación solo era por publicidad,al principio de ese contrato tratamos de tener algo pero en realidad no teníamos química y decidimos solo ser buenos amigos pero solo pretenderíamos estar juntos ante los ojos de los demás.
No me esperaba eso, no creí que fuera por publicidad, ahora todo tiene mas sentido por que Alycia ya no estaba tanto con el y cuando le preguntaban por el siempre se ponía incomoda y evitaba las preguntas.
-Wow-Dije soltando un gran suspiro-¿Y cuando termina el contrato?
-En unas horas-Dijo Alycia viendo la hora en su teléfono-Con Daniel acordamos que hoy publicaríamos que ya no estábamos juntos desde hace una semana pero que quedamos como buenos amigos.-¿Tu estuviste con alguien después de que nos separamos?
-Solo fueron cosas de una noche, no tuve ninguna relación estable-Digo volteando a verla y ella me observa relajada pero a la vez un poco seria-Digo suspirando-Solo que una vez...-Recordé el beso de Lauren, tengo que ser honesta con ella-Lauren un día me beso-Explico y Alycia solo se sienta evitando mi mirada-Le devolví el beso tratando de sentir algo..pe
-Lo sabía-Dice Alycia interrumpiéndome y levantándose, caminando por toda la habitación-Siempre supe que ella sentía algo por ti y tu también, me decías que no
-Alycia-Digo levantándome tratando de llamar su atención.
-No lo puedo creer
-Alycia
-Como pude creer en...
-Alycia!-Grito logrando llamar su atención y ella se asusto un poco
-Me dejas terminar?-pregunto seriamente, ella solo asiente-Cuando le seguí el beso trate de sentir algo pero en ningún momento logre sentir nada, quedamos como amigas y siempre la voy a querer, no importa con cuantas personas haya estado, siempre había alguien que era mi conexión, mi cordura, mi perdición y esa misma persona es mi felicidad y mi insomnio.-Empece a abrir mi corazón y decir todo lo que siento-Maldición Alycia, tu siempre seras esa persona! trate de sacarte de mi mente y de mi corazón pero nunca lo logre hacer, eres una parte vital en mi vida, me derrumbe pero tenía que aceptar que lo nuestro no estaba destinado a ser, tenia que aceptar que las cosas son como son, y no como yo quiero que sean. To lo que hago o a cualquier lugar que voy todo me recuerda a ti, Te amo Alycia y jamas deje de hacerlo y dudo que algún día lo deje de hacer. Prometo que no me lo tomare personal, si sigues adelante con alguien mas, Por que cariño, mereces ser feliz. Y yo deseo que seas feliz aunque esa felicidad no sea conmigo.Dime que no me has olvidado... dime que me sigues recordando en los atardeceres y cuando miras la luna, dime todo eso... aunque sea mentira.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love (Alycia/you)
FanficEres uno de los mejores cantantes del momento, conoceras a Fifth harmony tu banda favorita de hace años y apareceras en una serie como estrella invitada, lo que no creías era que te enamorarías pero nadie dijo que seria facil encontrar el amor.