_smith pov
Estaban terminando de arreglarme, ya que en unos momentos vamos a la comic con. Estaba en mis redes sociales y vi una publicación de Alycia que ufff que calor.
Alyciajasmin : Birthday baby🎈. Day 2
Liked by _smith, maiamitchell,laurenjauregui,dinahjane97, allybroke, lauraharrier,fifthharmony,marnykennedy,bobbyeliot,kingofbingo,aliciabanit ,aishtray,lindseymorgan and 230,432 others.
Comments:
_smith: you want to kill me ,right?😍🔥
_ycia: same _smith
Alyciajasmin: maybe😏😋
Alycciadict: Omg ajshsus
Bobbyeliot: 💕💖🌌💝
_voidheda: I can die
Dinahjane97: I have been blessed_smith: shut up dinahjane97
_yciashippers: _smith is jealous
More comments...
Terminaron de hacerme mi maquillaje y de vestirme y me fui a la camioneta que nos llevaría y observo que varios fans le tienen varios regalos a Alycia, son tan tiernos. Me pidieron unas fotos y unas con las dos juntas. Nos subimos a la camioneta y no pude evitar darle un pico rapido
-Es que piensas matarme hoy o que?-Le pregunto sonriendo, observandola de pies a cabeza.
-Puede que si o puede que no-Dice Alycia acercandome a ella y dandome un profundo beso, empezo a ser mas necesitado y colman hizo que pararamos.
-Calmense niñas, no quiero escenas para mayores de 18 aquí.-Dijo riendose y las dos nos sonrojamos.
Llegamos , todos felicitaron a Alycia, estabamos en el panel y de repente empezamos a cantarle felíz cumpleaños a Alycia junto con los fans, ella grababa tapandose la boca.
No era la primera vez que hacian eso pero para ella siempre era muy especial, terminamos de cantar y se oculto en mi cuello avergonzada y eso hizo que los fans enloquecieran y yo solo me reía dandole besos en la cabeza.
Terminamos ese panel y fuimos a una sesión de fotos y un hombre llego a entregarle globos, con una carta a Alycia que por supuesto era cosa mía.
-Gracias-Dijo Alycia tirandose encima mío y dandome un montón de besos.-Te amo.
-Yo te amo mas-Le digo dandole un pico y bajandola.
-Imposible-Dice sonriente-Dejaras de sorprenderme este día.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love (Alycia/you)
FanfictionEres uno de los mejores cantantes del momento, conoceras a Fifth harmony tu banda favorita de hace años y apareceras en una serie como estrella invitada, lo que no creías era que te enamorarías pero nadie dijo que seria facil encontrar el amor.