capitulo 27

2.1K 116 3
                                    

AlyciaPov

Respira Alycia, no te pongas nerviosa, solo es su hermana.Digo en mi mente mientras Anaite se sienta en el sofa frente a mi.

-Tranquilizate, se ve que estas nerviosa, no quiero asustarte, solo quiero hablar-Dice Anaite tranquilamente, yo me relajo un poco.-Mi hermanita siempre a sido una persona muy fuerte y siempre se guarda sus sentimientos.-Me mira fijamente - ella a pasado por mucho Alycia y todo empezo con su padre.

Yo solo asiento, _ me abia dicho que no tenía una buena relación con su padre y nunca le gustaba hablar sobre el. No le insistí pero siempre me dio curiosidad saber por que no se llevan bien.

-Y cuando paso lo de ustedes, ella encerro sus emociones y fingia estar bien ante todo el mundo, realmente la admiro... ella con el corazón roto y la vida llena de problemas puede levantar su rostro y decir "estoy bien" cuando no es así. Solo quiero saber si enserio la amas, por que si no es así te pido por favor que te vayas.- Dice realmente enojada, estos hermanos tienen el mismo caracter.

-La amo, cometí errores y estoy tratando de arreglarlos.-digo honestamente.- Supe en el segundo que la conocí que abía algo en ella que yo necesitaba pero realmente lo unico que necesitaba era a ella, sabes?

-Bueno, me has demostrado que enserio la amas pero si le vuelves a hacer daño tendre que hacer tu vida imposible, de acuerdo?-yo solo asiento-ve a arreglarte pero no vuelvan a estar como conejas por favor-dice anaite ríendose y yo me sonrojo, voy a la habitación y observo a _ recostada en su cama mirando al techo.

Smith Pov

Escucho que alguien entra a la habitación y veo que es Aly.

-Hola-dice ella recostandose a la par mía

-Hola-digo dandole un beso en la frente y nos quedamos en silencio

-_, que tanto piensas?-me pregunta Aly mientras me deja un suave beso en mis labios.

- Te acuerdas que te conte sobre Yvette?- digo soltando un gran suspiro, ella se acomoda y me mira seriamente, solo asiente.-Se va a casar y David me mando la invitación y me pidió que fuera y no se si realmente sea bueno que vaya.

-Tu quieres ir?-me pregunta Alycia sentandose sobre mi

-Si, realmente los supere y me importan, quiera que no fueron una parte importante en mi vida.

-Si eso te hace sentir bien, yo te apoyare en lo que decidas amor.-yo solo me acerque y le di un casto beso- Me gusta tu blusa de Thing 2.

-hahaha con mi hermano acordamos ponernos esto.

-Me cambio y bajamos-dice Alycia y se baja de mi, se cambia y espero a que se termine de maquillar y bajamos, ya hay bastantes de mis familiares abajo.

-Tía!- es mi madrina pero nunca le eh dicho así.

-Hola pequeña,como estas?- Dice mi tía abrazandome fuertemente y yo no dude en devolverselo de igual forma.

-Muy bien-digo sonriente-Mas que bien- digo mirando a Alycia que esta platicando con Isabella y ella me sonrie.

-Ahora ya se quien es la causa de tu alegría-dice mi tía agarrandome de las mejillas.-Me alegra que seas feliz.

-Ella me hace feliz, no a sido un camino facil pero agradezco mucho que pueda tenerla a mi lado.

-Todo lo que es bueno en esta vida nunca es facil-Dice mi tía giñandome un ojo, yo solo me río-ve con ella, ya que tus primos intentan coquetearle-volteo a ver a mi primos y veo que estan muy cerca de mi amor.

- Te veo luego tía-ella solo se ríe y voy a donde esta Alycia y la abrazo por detras, ella se sobresalta un poco pero despues al darse cuenta que soy yo agarra mis manos aparetandose mas a mi.-Hola Hermanos

Ellos siempre han sido como hermanos para mi, desde pequeños somos muy unidos. Estos gemelos nos llevan 8 días.Siempre estabamos juntos pero cuando me mude nunca dejamos de hablarnos o salir nosotros 4.

-Hermanita!!-Dice Joseph uno de los gemelos acercandose para abrazarme, me separó de Alycia y lo abrazo fuertemente.

-Hey no me excluyan-Dice Christian uniendose al abrazo.

-Hey! Falto yo!!-Grito mi hermano y se unio a nosotros, nos abrazamos cariñosamente y con nostalgia, hace mucho tiempo que no nos mirabamos y estabamos los cuatro juntos.

-Alycia-Digo agarrandola de la mano y presentandola-ellos son mis primos-digo señalandolos-Christian y Joseph, chicos ella es Alycia.

-Un placer-dice Joseph acercandose a saludarla, siempre a sido el mas, mmmm como decirlo el mas normal entre nosotros cuatro.

-Un gusto- Dice Christian acercandose a saludar y lo aparto cuando veo que su abrazo a durado demasiado.

-Oye, alejate.

-vamos, solo quiero ser amigable con las amigas de mi hermanita-Dice dandome una leve sonrisa, idiota, pero así lo amo.

-Pues veras...-Empiezo a decir pero mi hermano me interrumpe.

-Ella no esta en tu liga, hermano.

-¿Que?-pregunta desconsertado Christian y Joseph aguanta las ganas de reirse.

-Ella es mi novia, pendejo-Digo riendome y despues todos se empezaron a reir.

-Oh,lo siento.-Dice Christian sonrojado y nos llaman para que nos canten feliz cumpleaños.

Pongo a Isabella entre mi hermano y yo y le mancho con un poco de pastel en su naricita. Terminaron de cantar y con Alycia y mis primos nos sentamos a comer frente al lago.

-Recuerdas la ves que te empujamos de las gradas con un colchon, fue epico-Dice Joseph carcajeandosen y todos llorabamos de la risa, nos calmamos y ellos se fueron con los demas adentro de la cabaña, dejandonos unos momentos a solas.

-Le agradaste a mi familia y mas a mi mamá e Isbella-digo con una gran sonrisa.

-Enserio? Me alegra que les agrade-Dice Alycia con una gran sonrisa

-Cuando me quede sola con mi madre no paraba de decirme lo encantadora que eres e Isabella me decía que le encantaba tener una nueva tía.

-Gracias

-Por que ?- le pregunto con duda.

-Por dejarme ser feliz a tu lado y poder compartir mi vida contigo.

-Creo que puedo decir lo mismo-Digo sonriente y le doy un suave pero apasionado beso, nos separamos cuando el oxigeno ya no era suficiente y juntamos nuestras frentes.

-Escribi una canción, hace tiempo pero quisiera que la escuches-le digo y ella asiente, entro a la cabaña rapidamente por mi guitarra y sali de nuevo. Me sente junto a ella y todos nos miraban desde adentro de la cabaña.

Canté con todo el sentimiento del mundo y Alycia me miraba sonriente y con lagrimas recoriendo sus mejillas, me beso transmitiendo todo lo que ella sentía y empezaron a aplaudirnos y a silbar.Nos levantamos y empezamos a caminar para entrar a la cabaña y de repente mis primos me cargan, separandome de alycia, y me tiran al lago junto con ellos.

-Estan muertos!!-Grite tratando de undirlos, mi hermano se unio a nosotros y mi madre abrazando a Alycia por los hombros e Isabella agarrando su mano se estaban riendo de nosotros con mis demas familiares...

Es bueno estar en casa

Secret Love (Alycia/you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora