capitulo 31

2.1K 115 30
                                    

_ SmithPov

Hoy es el primer día de la  comic con, estoy muy emocionada, es mi primera vez aquí.Busco mi telefono sobre la  mesa de noche a la par de  la cama, lo tomo y veo que apenas son las 5 de la mañana.

Suspiro pesadamente recostandome de nuevo y observo a Alycia, su rostro se nota cansado pero aún sigue siendo perfecta, no entiendo como es que ella no puede amarse así misma y ver la gran mujer que es. Salgo de la cama lentamente para no despertarla,me pongo mi ropa interior y mi blusa, salgo al balcón a respirar un poco de aire fresco.

Me quede ahí por bastante tiempo, solo pensando, hasta que sentí unos brazos rodear mi cintura.

-Por que te levantas tan temprano-Se queja Alycia mientras yo me doy la vuelta y se recuesta en mi pecho.

-Lo siento -Digo dandolé un beso en la frente-Creo que mejor me voy a mi habitación antes de que vengan Bob y Jenna.

-No-Dice Alycia como una niñita y me empiezo a reír.

-Te veré luego-Se separa de mi y me mira directamente a los ojos, siempre seran los ojos mas hermosos que eh visto en mi vida, me da un suave beso y se separo de mi sonriente.

-Esta bien, iremos en el mismo auto?-dice Alycia con sus brazos alrededor de mi cuello y yo solo acaricio su cintura.

-Por supuesto-Le doy un pico y entro seguida de Alycia, me coloco mi pantalón y mis zapatos, le doy un último beso y salgo de la habitación.

Volví a mi habitación y espero que mis maquilladores vengan, llame a Rick para terminar de organizar todo para mañana y ya esta todo listo. Me maquillaron, Colman llego a mi habitación y hablamos un rato. Ya estamos casi listos para irnos, solo falta Alycia.

 Ya estamos casi listos para irnos, solo falta Alycia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Smith: Comic Con Day 1☝

Liked By Laurenjauregui, Dinahjane97, alyciajasmin,maiamitchell, camilacabello,valnovak, MTV,AMC,tydollasign,Diplo and 456,836 others.

Comments:

Camilacabello: OMG!

Tydollasign: 🔥🔥🔥

Alyciajasmin: OMG, so hot 🔥
You want to kill me, right? Beautiful baby😍

_addict: YASSSS!

_hate: You're so ugly

ADC34: Shut the fuck uf @_hate

Laurenjauregui: Queen 😍

Load more comments...

Terminaron de arreglarme y voy al auto con Colman para esperar a Alycia.

-Te ves hermosa _, Alycia se va a morir cuando te vea.-Me dice Colman con una gran sonrisa.

-Gracias, tu tan poco estas nada mal.

Secret Love (Alycia/you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora