Ambas fueron a la habitación, no iban muy rápido o por lo menos eso parecía a medida que se iban acercando. Sentían como su corazón latía cada vez mas rápido, cayeron ambas en la cama,_ encima de Alycia, _ de repente rompió el beso.
-¿Estas segura de esto, Alycia?-Pregunta _ acariciando cuidadosamente el rostro de Alycia, ella le dió un dulce beso y asintió.
-Estoy lista-Dice Alycia volviendo a besar a _
Empezaron el beso dulcemente pero después de unos momentos empezó a volverse más necesitado el saborear los labios de ambas.
_ empezó a acariciar la parte baja de los muslos de Alycia para acercarla más a ella, mientras Alycia metía las manos sobre el abdomen de _, sus uñas se arrastraron sobre la suave piel dirigiéndose a la ropa interior de smith,Alycia empezó a desabrocharle su pantalón rápidamente. Un no muy silencioso jadeo salió de sus labios seguido por un gemido de Alycia mientras _ empezaba a acariciar los pechos de Alycia poniéndolos erectos casi al instante, mientras sus lenguas se deslizaban entre si.
De un momento para otro _ había dejado desnuda a Alycia y ella solo estaba en ropa interior, Smith acariciaba suavemente el torso de Alycia apreciando cada parte de su cuerpo, Smith empezó un recorrido de besos desde la oreja pasando por su cuello y bajando en medio de los senos, empezó a lamer el pecho izquierdo mientras acariciaba el otro, los gemidos de Alycia empezaban hacerse mas fuertes, Alycia le quito lo poco de ropa que le quedaba y ambas se recostaron en la misma posición de antes. Ambas tienen una ligera capa de sudor cubriendo todo su cuerpo aun con la brisa fría de la noche que entraba por la ventana.
Alycia empezó a apretar el trasero de Smith acercándola a ella, ambos sexos se rozaron y ambas no pudieron evitar soltar un gemido eso provoco que ambas se excitaran mas. Ambas luchaban por ver quien era que dominaba el beso, sus lenguas se mezclaban entre si, Alycia hizo que dieran la vuelta quedando ella arriba y ataco el cuello de smith mordiéndolo, chupándolo y besándolo, Smith pensaba que Alycia le estaba dejando chupetones, pero por como la besaba y como la hacia sentir de bien no opuso resistencia.
Smith volvió a quedar encima de Alycia y junto ambos sexos, sacando gemidos de ambas y empezó a mover sus caderas rápidamente, cada vez iba mas rápido y Alycia se abrazo a ella arañando le la espalda sin que dejaran de salir gemidos de parte de ambas. Smith se volvió a separar pero para dirigirse directamente al sexo de Alycia.
Smith suspiro antes de llevar sus labios hasta el sexo de Alycia, ambas gimieron cuando su lengua hizo el primer contacto con su palpitante y mojado sexo, con la lengua se abrió paso entremedio de los pliegues, encontrando su centro rápidamente el cual no tardo en atender comenzando movimientos circulares en el siendo recompensada por los sonoros gemidos de Alycia. Smith tomo con mas fuerza los muslos de Alycia pegándola a ella ya que Alycia empezó a elevar sus caderas buscando mas contacto, haciendo que el contacto con su lengua sea mas pronunciado, algo que hizo que Alycia gritara su nombre entre jadeos.
Smith volvió a su posición inicial y sus dedos ahora remplazaban a su lengua, Alycia la besaba ferozmente, cuando sintió que sus dedos estaban completamente mojados empezó a introducir uno lentamente y Alycia abrió los ojos rápidamente, la sensación del dolor se veía opacada por el placer, dejo el dedo quieto por unos momentos mientras alycia se acostumbraba a la intromisión.
Las piernas de Alycia se fueron relajando entonces Smith aprovecho para comenzar con cortas y pequeñas embestidas, Alycia introdujo dos dedos dentro de Smith, no le consto mucho ya que estaba muy excitada, ambas entraban y salían con mucha facilidad. Las embestidas comenzaron a tener mas velocidad logrando que ambas llegaran al ansiado clímax, para ambas fue un placer inexplicable, algo que nunca habían sentido con alguien mas, suspiraron pesadamente cuando salieron de ambas y Smith se coloco al lado de Alycia, El orgasmo las invadía dejándolas exhaustas con las respiraciones agitadas y una sonrisa bobalicona en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love (Alycia/you)
FanfictionEres uno de los mejores cantantes del momento, conoceras a Fifth harmony tu banda favorita de hace años y apareceras en una serie como estrella invitada, lo que no creías era que te enamorarías pero nadie dijo que seria facil encontrar el amor.