Al fin puedo descansar después de una larga entrevista y demasiado larga. Estamos en el estudio para grabar mi siguiente canción, espero que sea un éxito como lo han sido las demás hasta ahora. Estaba revisando mi celular hasta que entró mi manager, Rick.
-_!!! -Gritó acercándose a mi
-Hey, tranquilo,¿Que sucede?-Dije sentándome en el sofá
-Adivina con quien harás una colaboración?- Me dice rick emocionado
-Mmmm no lo se-No tengo ni idea de quien pueda ser
-¿De verdad no sabes?
-Por eso te dije que no lo sé genio-me dio una mirada de enojo, solo bufe-perdón, no rick, no se quien puede ser.
-Espera aquí y las dejaré pasar, no te pongas en modo fan girl.-"las dejaré pasar"? ya me perdí, solo me levanté y me arreglé un poco mi pelo.
Cuando vi quienes eran, caí al suelo y todo se volvió oscuro.
Rick Pov
_ Se volverá loca cuando sepa con quien hará una colaboración, deje pasar a las chicas de Fifth Harmony, _ las observo y se desmayo al instante. Esto no puede ser mas vergonzoso. Me acerco rápido a _.
-¿Se pondrá bien?-Pregunta Ally
-Si, tranquila,_ las adora solo se emocionó demasiado-Dije riéndome, pero a ellas al parecer no les dio mucha gracia, carraspee y digo-Lauren, perdona, podrías pasarme la botella de agua que esta en la mesa por favor.
Lauren se agachó y me la dió, la abrí y tiré toda el agua en la cara de _ y se levantó rápidamente.
-No te desmayes de nuevo, tenemos visitas.-Le susurré a _
-Lamento mucho lo que paso-Dijo _ rápidamente poniéndose de pie y secándose la cara con una parte de su camisa, se mostraba su abdomen y las chicas no dejaban de ver así que le pegué en el estómago para que la bajara, ella al darse cuenta de la situación se ruborizo.
-Te dejaré con las chicas y así podrán hablar, con su manager ya arreglamos todo ahora solo convivan y conoscanse un poco, Adiós chicas.-Dije despidiéndome de las chicas y salí del estudio,_ me amará por dejarla sola.
_Pov
OH POR DIOS ES FIFTH HARMONY!! No puedo creer que este parada delante de ellas, veo que ya me quede como una estúpida por bastante tiempo así que decido hablar.
-Hola que tal, soy _ Smith, perdón por lo que pasó antes pero me emocioné demasiado- Awww dijeron todas y yo me ruborice.
-No te disculpes, es entendible, quien no se desmayaría al vernos?somos perfectas bueno más yo-Dijo dinah bromeando como diva, Ally le pegó en el hombro y yo me empece a reír.
-No le des importancia a Dinah, es un gusto al fin poder conocerte-Me dijo normani con un tono amable y abrazándome al igual que Ally y Lauren. Cuando me separé de Lauren no pude evitar mirarla a los ojos, o Dios sus ojos, ella se dió cuenta que me quede embobada y solo se río, Dinah solo me miraba con una sonrisa burlona.
-Les gustaría ir a comer? A donde ustedes quieran yo las invito-Dije amablemente
-Muchas gracias pero nosotras también pagarem...-Estaba hablando Ally cuando Dinah le tapa la boca con la mano
-Aceptamos!-Dice Dinah pero de repente se queja alejándose de Ally-Auch! Brooke! no creí que me fueras a morder.-Yo me estaba burlando de dinah pero ally me golpeo y lauren se empezo a reir.
-Hey! Oye, por que me golpeaste?-Dije sobandome el brazo
-Eso fue por reírte de Dinah-Dijo ally y las chicas se reían y yo también me empece a reír.
-Nos lleváremos muy bien-Me dijo dinah abrazándome por los hombros, yo le sonreí y asentí con la cabeza, le devolví el abrazo.
-Vámonos.
Salimos del estudio y subimos a la camioneta, todo el camino fue entre bromas y risas.
-Llegamos señoritas -Dije abriéndoles la puerta
-Gracias Jaime-Dice Dinah burlándose de mi
-Cállate
Ayude a bajar a Ally y normani y se fueron con dinah al restaurante, estaba ayudando a lauren y casi se cae pero logré agarrarla antes de que cayera pero quedamos demasiado juntas.
-Perdón-Dice lauren separándose con un tono rojizo en las mejillas.
-No hay problema, vamos-Dije separándome de ella y nos pusimos a caminar hacia el restaurante cuando siento que me abraza, me sorprendió pero no me separé y le sonreí, me devolvió la sonrisa y entramos así al restaurante. Encontramos a las chicas y cuando nos acercamos Dinah me daba una mirada entre seria y sonriente, no se si tomarme esto como algo bueno o malo.
-Y dinos _, cuantos años tienes?-Me pregunta ally ya estando sentadas en la mesa
-Tengo 24 años
-Cool tenemos la misma edad-Me dijo ally chocando los cinco.
-Y tienes alguna pareja?-Me pregunta dinah divertida levantando las cejas
-No-Me reí- por el momento no pero tengo varios crush
Nos trajeron la comida y normani me pregunta
-y aparte de la música a que otra cosa te dedicas?
-A la actuación y siempre e querido conocer a una actriz que aparece en mi serie favorita.
-¿Cual es tu serie favorita?-Pregunto Lauren curiosamente
-Fear The Walking Dead-Dije con una sonrisa
-¿Y quien es tu actriz favorita?-Pregunta dinah
-Alycia Debnam Carey-Dije suspirando y llevándome una mano al pecho dramáticamente.
-¿Quien?-Pregunta lauren con el ceño fruncido, saco mi teléfono y les muestro su instagram
-Es linda-Dice ally y normani
-Nada mal _-Dice dinah divertida
-No es tan linda-Dice Lauren aun con el ceño fruncido
-¿Perdón?-Dije sorprendida- Ella es una Diosa,no me malinterpreten ustedes también lo son pero ...es Alycia-Dije suspirando, Lauren me miraba ¿Enojada?¿Dije algo malo? ally, dinah y normani se reían de mi reacción.
-Igual sigo pensando que no es tan linda-Dijo Lauren entre dientes
-Creo que alguien esta celosa-Dice Dinah divertida viendo a Lauren
-Cállate-Le susurra lauren a dinah, la abrace y le dí un beso en la mejilla
-No te pongas celosa Lauren, ustedes también son mis diosas y aparte son mi girl band favorita.-Me separe un poco de Lauren y vi que se ruborizo. Las chicas se empezaron a reír
-¿Nos quieres acompañar a una entrevista?-me pregunta dinah-Si no tienes nada que hacer, claro.
-No tengo nada en mis planes, seguro,las acompañare.-Termine de pagar y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love (Alycia/you)
FanficEres uno de los mejores cantantes del momento, conoceras a Fifth harmony tu banda favorita de hace años y apareceras en una serie como estrella invitada, lo que no creías era que te enamorarías pero nadie dijo que seria facil encontrar el amor.