capitulo 28

1.9K 113 15
                                    

AlyciaPov

Con _ estamos terminando de subir nuestras cosas al auto para irnos, ayer fue genial, toda la familia de _ me aceptó y me dijo que ya era parte de ellos.

-_!-Llamó Graciela

-Si?-Pregunto _ acercandosé a su madre.

-Tu padre llamó ayer-Dice Graciela con un tono molesto.

-Ahh ok-Dice _ con indiferencia-Y que quería?

-Decearte feliz cumpleños a ti y a tu hermano, tu hermano si quería charlar con el, le dijo que tu no querías hablar con el.

-Pues estaba en lo correcto-Dice _ seriamente-Ya es hora de que nos vayamos mamá-se acerca a darle un beso y un fuerte abrazo-Te quiero.

-Adios señ-Graciela se me quedo viendo con una ceja levantada-lo siento, adios Graciela.

-Adiós cariño, cuidense.-Dice dandome un gran abrazo.

-Títa!!-Grito Isabella saliendo de la casa y corrió a _ y ella la cargo dandole besos por toda la cara y la nena ríe tiernamente.

-Ya me tengo que ir princesa, pero te vere pronto.

-Lo prometes?-pregunta Isabella con el ceño fruncido.

-Lo prometo-Dice _ con una tierna sonrisa.

-Quiero despedirme de tita Alycia-le dice Isabella a _ estirando sus bracitos asía mi. Me acerque y la cargue, ella me abrazo fuertemente, Graciela y _ se me quedaban viendo con una gran sonrisa-Te quiero tita Alycia.

o mi Dios voy a llorar... calmate Alycia no te pongas emocional, me digo a mi misma.

-Tambíen te quiero pequeña-Digo dandole un beso en su frente, la bajo y va con Graciela.

-Ya te quitaron tu puesto-Dice Graciela divertida y _ susurra un callate.

-Nos vemos-Digo por ultima vez antes de entrar al auto y nos vamos.

Quisera saber mas sobre por que _ no se lleva bien con su padre pero no quiero incomodarla.

-Que tanto piensas?-Dice _dandome un beso en la mano, yo sonreí por el gesto.

-Quiero saber mas sobre ti, de tu pasado... quisiera que me contaras... por que no tienes una buena relación con tu padre.-Ella solo me mostro una triste sonrisa, en ningun momento suelta nuestras manos.

-En serio quieres conocer esa parte oscura de mi pasado?-Dice_ estacionandose en un mirador.

-Quiero saber todo de ti, no me importa que tan malo haya sido, solo quiero que sepas que siempre voy a estar aquí para apoyarte.

_SmithPov

Nos quedamos en silencio y yo solo respiro profundamente, asintiendo con mi cabeza, dandole a ententer que hablariamos de eso.

-Ok, pero hablemos afuera-Digo saliendo del auto y me recuesto en la parte delantera y Alycia se pone a mi lado.Ninguna dice nada, me imagino que me esta dando tiempo para que empiece a hablar.

-Desde que era una niña adoré a mi padre, en ese entonces creía que el era el mejor papá del mundo-Digo tristemente-mi madre siempre se enojaba conmigo por como yo admiraba a mi padre y como lo amaba, yo no entendía por que mi madre se ponía así. Pensaba ¿estara celosa? ¿ que estoy haciendo mal?-Digo con la mirada perdida y Alycia me observa fijamente-un día mi padre fue el que decidio irse de la casa, y se fue a vivir con mis abuelos, nosotros lo visitabamos y yo pasaba mucho tiempo con el, jugabamos futball, ping-pong, mirabamos luchas pero con el tiempo empece a darme cuenta de muchas cosas.
Mi madre siempre mantuvo a mi padre, mi papá tenía un trabajo decente pero se lo gastaba en cerveza y chucherías, la familia de mi padre siempre fue de un bajo rango económico a comparación a la familia de mi madre. Él le era infiel, muchas veces lo vieron con varias mujeres, incluso lo vieron entrarlas a la casa mientras no estabamos ahí y conocí a una de esas putas, era su "amiga" pero siempre los miraba muy juntos y lo peor es que era la ex de su hermano. El se empezó a alejar y con mi hermano ya no le dabamos tanta importancia, recuerdo una vez que el estaba bolo y le pego al ventilador por no pegarle a mi madre-Tengo los ojos llorosos y no me habia dado cuenta que estaba apretando los puño que se estaban tornando blancos hasta que Alycia acarició suavemente nuestras manos entrelazandolas-yo no digo que el dinero sea todo pero el nunca llamaba para ver si teníamos comida, salud, ropa... absolutamente nada. El trataba de que yo fuera cristiana desde muy pequeña, me obligaba a ir a misa, se enojaba que yo no rezará ni nada por el estilo, ya que mi familia paterna es muy cristiana,  hasta que llegó al punto de gritarnos,el siempre decía que tenía que respetarlo por que era mi papá y así, solo por eso le tenía que respetar. El perdió hace mucho tiempo que yo lo respetará, madure de golpe, tuve que... lo hacia por mi madre y mi hermano, ellos dos nunca tuvieron las hagallas para enfrentarlo, yo si. Cuando mis padres discutían era como, decile esto a tu mamá, decile esto a tu papá, yo estaba en el medio y cargue problemas que no eran míos, siempre me mostraba fría ante mi familia, me quebré demasiado por dentro, la persona que mas admiraba y amaba en este mundo era solo una basura. Amaba a mi padre , ok? Pero como piensas que se siente una niña al ver a su padre ser un alcholico, irrespetuoso e irresponsable? Que ejemplo le daba a sus hijos? Siempre escuchaba a compañeras decir que su padre era su heroe y que era el mejor, yo me sentía como la mierda, lloré muchas veces pensando en por que no tengo un mejor padre y tambien por que extrañaba al padre que creía tener. El trato de arreglar las cosas de nuevo, yo estaba dolida y aún lo estoy así que lo quise lo mas lejos de mi vida, entre en depresión, me cortaba, entre a las drogas y me costo mucho superar eso, estaba en una etapa muy oscura de mi vida. No me importa si un día me entero que muere, se que puede sonar muy fría pero es lo cierto,tal ves me sentiría mal por que en realidad hubiera querido que fuera la persona que en realidad creía que era.

-Mierda-Dije empezando a llorar sin retener las lágrimas, Alycia lo que hace es abrazarme y empiezo a llorar mas.-solo quería un padre que estuviera para mi, por eso nunca confio tan rapido en la gente, me han usado, me han apostado por dinero, me han roto el corazón y hay momentos en que ya no lo soporto.

-Todo estará bien, lo prometo-Dice Alycia levantando mi rostro dandome un dulce beso, le correspondo, se separá y me abraza fuertemente.

AlyciaPov

Realmente me quede sin palabras, _ a pasado por mucho y siempre a fingido ser fuerte pero todos siempre tenemos nuestros momentos de quiebres, no conozco a su padre pero ya lo odio, como un padre no puede darle importancia a sus hijos.

-Lo siento-Digo acariciandole su rosotro, me dolió verla así de mal-Perdón si recordaste cosas, esa no era mi intención.

-Esta bien-dice dandome un beso esquimal-creo que tenía que desahogarme con alguien, no te preocupes, sera mejor que nos vayamos.

Entramos al auto y seguimos, durante el camino ninguna decía nada, ella se miraba que estaba perdida en sus pensamientos y odio que yo haya sido la causante de esto, todo y mi maldita curiosidad.

-Segura que estas bien?

-Mjm

Y nos volvimos a quedar en silencio,llegamos a la casa de _ y bajamos las cosas, nadie decía nada, terminamos y _ fuimos a la habitación,_ se fue a sentar a una silla que esta en el balcon y yo la segui sentandome en ella, solo me dio una leve sonrisa y siguio viendo al atardecer.

-Sabes que te amo, cierto?-Dice_robandome un beso

-lo se, yo tambien te amo-Digo devolviendole el beso

-Se que estas preocupada del por que estaba muy callada-Dice _ quitandome mechones de la cara- solo pensaba que si tuve que pasar todas esas cosas para poder ser la persona que soy hoy, estoy felíz de que haya pasado, por que si no fuera la persona que soy hoy, no te habria conocido a ti y tu eres mi vida Aly y yo no sabría que hacer si tu no estas en ella.

-Me alegro mucho de que pude conocerte y que podamos estar juntas y saber que te puedo entregar mi alma y mi corazón y que lo cuidaras y lo amaras demasiado, nunca me cansaré de decirte cuanto Te amo. Te amo _Smith.

-Te amo Alycia debnam carey.

Secret Love (Alycia/you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora