_Smith Pov
Al fin llegamos a Australia, el hermano de Alycia paso por nosotros al aeropuerto y llegamos a la casa de sus padres. Aparcamos al lado del coche de la madre de Alycia, observo la casa y es realmente linda, un gran jardín, la casa es de dos niveles, tiene muchas flores hasta la entrada principal.
Bajamos el equipaje y Fred, el hermano de Alycia, abrió la puerta dejándonos entrar, la casa es realmente linda y acogedora, dejamos las maletas en la sala mientras Leone entraba a saludar a Alycia.
-Hola cariño!-Exclamo Leone dándole un fuerte abrazo a Alycia-Chicas como están? tanto tiempo sin verlas-Dice acercándose a abrazar a Maia y a valentina.
-Estamos mejor que nunca-Dice maia sonriente y Valentina asiente
-_-Dice Leone sonriente acercándose a abrazarme.
-Es un gusto verla de nuevo Señora Carey-Digo devolviendo le el abrazo sonriente.
-Solo dime Leone cariño-Dice sonriéndome y separándose de mi-Alycia llévalas a sus habitaciones y creo que alguien deberá dormir contigo, solo hay dos camas extras, ustedes arréglense-Dice Leone guiñándome un ojo y yo solté una risita- pónganse cómodas están en su casa.- Las chicas y yo agradecimos y fuimos al segundo nivel, ya en la habitación empezamos a ver quien se quedaría con Alycia.
-Yo me quedo en mi cama-Dice Valentina estirándose completamente en una de las camas abarcando todo el espacio-Siempre duermo aquí.-Yo solo me reía
-Siempre te quedas ahí cuando vienes?-Le pregunto señalando le a Maia la cama al lado de la de Valentina
-Si pero yo me puedo quedar con Alycia, no te preocupes-Dice maia sonriéndome amablemente
-No te quiero quitar tu lugar-Le digo bromeando-Ya, hablando enserio no me molestaría quedarme con Alycia-Digo tranquilamente y con una leve sonrisa-¿No te importaría que yo me quede contigo?-Le pregunte a Alycia, ella solo me miraba desde la puerta.
-No, no me molestaría-Dice dándome una sonrisa y yo no tarde en devolvérsela-Vamos
-Ok-Digo agarrando mi maleta
-Si no salen de la habitación, las iremos a buscar-Dice Valentina viéndonos divertida, entramos al cuarto de Alycia y veo que tiene posters, libros, fotos, flores.
-Ven-Dice Alycia palmeando la cama para que me acostara a su lado, me acosté y ambas estábamos mirando al techo sin decir nada.
-Donde esta tu padre?-Pregunto curiosa ya que no lo había visto en ningún momento
-Viene hasta la tarde, hoy le toco un turno largo pero mañana estará libre para el cumpleaños de mi madre.-Me explico Alycia sonriente, suena mi teléfono y lo reviso viendo varios mensajes que se que le alegraran el día a Alycia.
-Ven, vamos a buscar a las chicas y bajamos-Digo levantándome y jalando su mano, salimos de la habitación y bajamos con las chicas al segundo nivel y vemos que Leone esta hablando con alguien.
-Alycia mira quienes vinieron-Dice su madre llamándola, ella me suelta y va junto a su madre
-Emma!Marny!!-Dice Alycia abrazándolas fuertemente, hace mucho que no se veían-Pensé que no vendrían.
-Creíste que nos perderíamos el cumpleaños de tu madre?-Dice emma sonriente
-Y también hay una personita que nos convenció de venir antes y estar con ustedes-Dice Marny saltando encima de mi para que la cargara y casi nos caemos, nos empezamos a reír. Las chicas empezaron a saludar a todos y Alycia solo me miraba sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love (Alycia/you)
FanfictionEres uno de los mejores cantantes del momento, conoceras a Fifth harmony tu banda favorita de hace años y apareceras en una serie como estrella invitada, lo que no creías era que te enamorarías pero nadie dijo que seria facil encontrar el amor.