_Smith Pov
_!!!!-Grito Camila abrazándome como Koala cuando entre al estudio.
Hoy grabaremos Sangria Wine, hace una semana que volvimos con las chicas, con Alycia fuimos Top Trending por las fotos que subimos. Mañana mi Familia me va a celebrar mi cumpleaños en la cabaña, invite a las chicas 5H pero me dijeron que no podían, han estado muy serias entre ellas y ahora hacen mas colaboraciones como solistas, no quiero alarmarme pero creo que viene una posible separación... si es así, me dolería mucho pero las apoyaría a cada una como solistas.
Le dije a Alycia y a maia, cierra, marny, emma y valentina pero no podrán venir, marny, emma y valentina tiene que hacer cosas en Australia y Maia y cierra tienen que viajar para terminar de grabar The Fosters. Ire por Alycia mas tarde a su casa para poder irnos a la cabaña y quedarnos desde hoy.
-Hola Camila-Dije alegremente devolviendo le el abrazo-Hola a todos!!-Salude a los demas y entramos a grabar.
-Lista Cabello?
-Lista
ok, comencemos
smith
Honey said she want somebody break her off proper (mhm)
Man, she so relentless so nothing can stop her (woo)
Never left the city (come on, man) but she swear she's a yardie (hey girl)
It's 'cause it's so awesome how she move her body (ow)
She do the sangria wine (woo), sangria wine (uh-huh)
Moving side to side (woo), front and behind (uh-huh)
Sangria wine (woo), sangria wine (uh-huh)
Sangria wine (woo), do the sangria wine (uh-huh)Camila
Move it, I move it
Move my body like it is a pipeTutti Frutti, is all that I got
Counter-clockwise, I'm mixin' it up (mixin' it up)
Sip it, sip it, I'll bet that you'll blushYo sé, yo sé, yo sé, yo sé que tú quieres mi cuerpo, eh
Y quieres controlar mi mente, eh
Y todo el mundo quiere ser dueño de ella
Pero nadie puede, ¡ay!Smith
Honey said she want somebody break her off proper
Man, she so relentless so nothing can stop her (woo)
Never left the city (come on, man) but she swear she's a yardie (yeah!)
It's 'cause it's so awesome how she move her body
[Pharrell Williams & Camila Cabello:]
She do the sangria wine (woo), sangria wine (uh-huh)
Moving side to side (woo), front and behind (uh-huh)
Sangria wine (woo), sangria wine (uh-huh)
Sangria wine (woo), do the sangria wine (uh-huh)(Uno) Wait a minute
(Dos) Wait a second
(Tres) ¿Qué, qué?
Total sauce! (woo!)Camila
Let's float around like the fruit at the top (huh)
In Miami, where winters are hotYo sé, yo sé, yo sé, yo sé que tú quieres mi cuerpo, eh
Y quieres controlar mi mente, eh
Y todo el mundo quiere ser dueño de ella
Pero nadie puede, ¡ay! (noo)Camila y Smith
Honey said she want somebody break her off proper
Man, she so relentless so nothing can stop her
Never left the city (come on, man) but she swear she's a yardie (hey darling)
It's 'cause it's so awesome how I move my body
[Camila & Smirh (Smith):]
She do the sangria wine (woo), sangria wine (uh-huh)
Moving side to side (woo), front and behind (uh-huh)
Sangria wine (woo), sangria wine (uh-huh)
Sangria wine (woo), do the sangria wine (uh-huh)¿Qué, qué?
-Lo hicimos-Digo chocando los 5 con Camila y su equipo
Me quede otro rato, me despedí y me fui a mi casa, pase por mis cosas primero, Llegue a la casa de Alycia y toque, ella tenia puestos sus lentes, lleva un suéter mío y un pantalón que le queda super pegado a sus piernas, ufffff voy a morir.
-Hola amor-Dice Alycia sacándome de mis pensamientos, dándome un suave beso que yo no tardo en corresponder.
-Ya tienes listas tus cosas?-Le pregunte cuando me dejo entrar
-No, no se que ropa ponerme -Me dijo con un puchero, se nota adorable
-Pero si así te ves hermosa-Digo abrazándola por la cintura
-Así?Me veo horrible-Dice Alycia pasando sus brazos alrededor de mi cuello
-Me encanta como te ves y mas cuando usas tus lentes-Digo dándole besos por toda la cara provocando que ella se empiece a reír.
-Subiré por mis cosas y luego nos vamos-Dice Alycia subiendo las gradas y yo me siento en el sofá a esperarla. De repente veo que me entra una llamada y es de Lauren.
-En serio no me dijiste!!-Me grita Lauren y yo tuve que separar mi teléfono, se oye furiosa.
-Que te pasa Jauregui?-Pregunte calmada y con algo de nervios, aveces Lauren me da miedo
-Por que no me dijiste que harías una colaboración con Camila!! y para colmo dicen que ustedes dos están saliendo! Es enserio _!?
-Ok, de primero cálmate, no te dije nada por que sabía que no tienen una buena relación después de la separación y no creí que quisieras saber, igual se que bloqueaste toda noticia de Camila así que mejor no dije nada y aun no entiendo por que hiciste eso... y siempre me relación con cualquier persona, no entiendo por que estas molesta-Digo ya empezando a enojarme
-Alguna de las chicas lo sabia?-Dice Lauren mas calmada
-Si, Ally, es la mas tranquila y se que no se alteraría como lo has echo tu
-Yo.. lo-La corte
-Mejor guárdate tus disculpas Jauregui-Digo molesta
-_...
-Adiós Lauren-Corte la llamada y siento que Alycia me abraza por detrás del sillón.
-Todo esta bien?-Me pregunta Alycia y me levanto quedando delante de ella acariciándole su rostro.
-Si
-Segura?-Me pregunta con duda Alycia
-Te lo prometo-Digo dándole un delicado beso-Ven, vayámonos-Digo tomándola de la mano llevándola al auto.
No puedo esperar para que mi familia la conozca
ESTÁS LEYENDO
Secret Love (Alycia/you)
FanficEres uno de los mejores cantantes del momento, conoceras a Fifth harmony tu banda favorita de hace años y apareceras en una serie como estrella invitada, lo que no creías era que te enamorarías pero nadie dijo que seria facil encontrar el amor.