Alycia Pov
-Esa es forma de recibir a tu madre, Jasmin?-Me pregunta mi madre estirando los brazos para que la abrazara, me acerque y la abrace. Maldición! ahora que hago, no esperaba su visita.-No he venido sola-Dice mi mamá separándose de mi.
Veo detrás de ella y veo que es Marny, suspiro aliviada ya que ella ya conoce a _, no en persona pero si hicimos videollamada con _ y amenazó a _ que si me lastimaba ella viajaría desde Australia hasta los L.A para matarla ella misma.Se han echo muy buenas amigas y Valentina aveces se pone celosa pero siempre lo niega, es demasiado obvia.
-¿Puedo pasar?-Pregunta mi madre con una sonrisa
-Claro, claro-Digo ayudándola con sus cosas
_Smith Pov
Escucho mas voces en la casa así que entro paras ver quien es, cuando entro a la sala veo que Alycia entra con unas maletas y la mamá de Alycia, si sabia como era por que Alycia me muestra fotos de su familia casi todo el tiempo. Me estoy poniendo nerviosa, joder.
-¿No piensas presentarnos Alycia?-Dice su madre con una leve sonrisa
-Si, lo siento-Dice Alycia hablando rápidamente-Mamá ella es _-Dice alycia observándome y suspira pesadamente-es una buena amiga, _ ella mi madre Leone Carey.
No puedo evitar sentirme mal y observo a Alycia quien solo me ve con una mirada de tristeza.
-Un gusto-Digo ofreciéndole mi mano como saludo pero ella la agarra y me abraza
-El gusto es mío-Dice separándose de mi con una sonrisa, de repente veo que alguien abraza fuertemente Alycia por detrás y veo que es Marny.
-Te extrañe kennedy-Dice Alycia separándose del abrazo
-Igual Debnam-Dice Marny separándose con una leve sonrisa que se vuelve mas grande cuando me ve-Baia Baia al fin tengo el privilegio de conocer a _Smith en persona-Dice bromeando y se acerca a darme un gran abrazo cual no dude en devolvérselo.
-Esperen,¿Ya se conocían?-Pregunta Leone
-Si, solo por videollamada pero no en persona-Le explica marny separándose de mi-¿Por que están tan manchadas?
-Estábamos pintando la cerca de la parte de atrás-Explicó limpiándome un poco la cara con un trapo.
-Pónganse cómodas mientras nosotras nos vamos a limpiar-Dice Alycia agarrando las maletas de su madre en una mano y agarrándome con la otra mano, cuando vamos subiendo veo que Marny nos observa con una sonrisa divertida. Alycia deja las maletas de su madre en el cuarto de invitados y nos encierra en su habitación.
Yo camino hasta la otra parte de la habitación buscando ropa limpia que siempre dejo aquí y siento la mirada de Alycia en todo momento.
-No sabia que ella vendría...-Dice Alycia en un susurro y yo solo me empiezo a cambiar-_... háblame-Yo la ignoro, en serio me dolió que le dijera a su madre que solo soy una buena amiga, me doy la vuelta para salir pero ella me detiene colocándose en mi camino.
-Alycia muévete, por favor-Digo suspirando pesadamente
-No...-Dice Alycia abrazándome fuertemente, trato de alejarme pero ella no me suelta, de repente empiezo a sentir mi camisa un poco mojada y veo que Alycia esta llorando y es lo peor que pueda ver, me duele demasiado verla así pero también me duele como actúa, en serio no quiero seguir siendo un secreto...-Lo siento
-No todo se soluciona con un lo siento Alycia...-Digo separándome de ella y limpiándole las lagrimas que recorren sus mejillas-Entiendo que tu no sabias que ella vendría pero "una buena amiga", en serio?-Digo suspirando
ESTÁS LEYENDO
Secret Love (Alycia/you)
FanficEres uno de los mejores cantantes del momento, conoceras a Fifth harmony tu banda favorita de hace años y apareceras en una serie como estrella invitada, lo que no creías era que te enamorarías pero nadie dijo que seria facil encontrar el amor.