Alycia Pov
-Tenemos que hablar-Dije tratando de sonar firme acercándome a Daniel.
-Alycia¿ Que sucede?
-Quiero que lo del contrato acabe
-Sabia que pedirías eso-Dijo Daniel, sonando tranquilo y con una leve sonrisa-Ella aun te sigue volviendo loca, no? Ok, esta bien. Me has ayudado bastante estos meses, no creo que le moleste a nuestros managers pero da igual.
-Te lo agradezco-Digo sinceramente
-Podemos seguir siendo amigos?
-Claro-Digo dándole un abrazo y el se va, observo que Kim esta descansando y me acerco a ella y vemos grabar a _.
-No se exactamente que es lo que paso entre ustedes-Empieza a hablar Kim-pero quiero que sepas que ella te ama y se que tu también lo haces, ambas se miran con un brillo diferente en sus ojos que cuando miran a los demás, se quedan viendo embobadas la una a la otra y ahora lo que no entiendo es por que no están juntas, ¿Puedo saberlo?-Di un gran suspiro y decido contarle.
Si, estuvimos juntas, fueron los mejores momentos de mi vida. Ella es alguien muy especial para mi y...-Se me ponen los ojos llorosos- Y todo se acabo por mi Kim, mierda, ella quería hacer publica nuestra relación y yo aun no estaba preparada, ella lo comprendió y me dio tiempo pero después empezaron las discusiones y si, mi manager me dio la oportunidad de decir lo nuestro pero yo tenía miedo a las criticas, que me juzgaran, que mi propia familia me repudiara. Ella se entero por mi manager que hace tiempo me había dicho que si quería hacer publica nuestra relación lo podía hacer y ella exploto, la vi quebrarse completamente... y todo por mi, soy una cobarde.
Ella no debería de haberme ni dado la oportunidad de que fuera su amiga pero ambas sabemos que nos queremos y se que la lastime mucho... y no se que hacer por que mi corazón me dice una cosa y mi mente otra-Digo secándome rápidamente un par de lagrimas recorriendo mis mejillas, Kim pone su brazo alrededor de mis hombros y me abraza.
-Se que mucha gente te puede juzgar pero Alycia, siempre va haber gente que te odie y te ame, nunca se puede complacer a todo el mundo, ella en el fondo ha de seguir esperándote pero tampoco se quiere ilusionar en algo que tal vez no pase, ¿prefieres hacer feliz a los demás y no preocuparte por tu propia felicidad? Deja de pensar que dirán los demás, sigue a lo que tu corazón quiere y desea, antes de que sea demasiado tarde.
Una semana después
_SmithPov
Ya estamos en el UMF y Lauren ya casi se presenta, cuando venimos con las chicas, todas saludaron a Alycia y a sus amigas amablemente, con Lauren... ella fue muy cortante con Alycia y no se apartaba de mi y me tenia agarrada de la mano, Alycia solo nos observa fijamente.
-Estoy muy nerviosa-Dice Lauren agitándose, cierto, no es su primera presentación en un escenario pero ella siempre quiso venir a este festival pero nunca pudo y ahora presentarse en el, para ella es muy surrealista.
-Hei mírame-Digo agarrándola de sus mejillas, todas nos miran atentamente, ok esto es incomodo pero necesito que mi Bebe se calme-Lo harás bien, te amaran por Dios quien no lo hace en estos días.
-Claro, es difícil no amarme- Dice Lauren orgullosa, Dinah se empieza a reír de algo que le estaba contando valentina y apuesto que se están burlando de mi, Normani y Ally tratando de sacarles conversación a las chicas para que no se nos queden viendo fijamente pero alycia no aparta su mirada de nosotras.
-Se me había olvidado que eres una jauregui-Digo bromeando y ella me pega en el hombro y ambas empezamos a reírnos-Lo harás excelente.
-Lauren Ya sales con Steve, vamos!! Dice alguien de producción, Lauren abraza a las chicas y después me abraza fuertemente a mi y le doy un beso en su frente y sale al escenario.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love (Alycia/you)
FanfictionEres uno de los mejores cantantes del momento, conoceras a Fifth harmony tu banda favorita de hace años y apareceras en una serie como estrella invitada, lo que no creías era que te enamorarías pero nadie dijo que seria facil encontrar el amor.