Epílogo

1.7K 102 59
                                    

Wow, cuanto tiempo de no escribir por aquí pero creo que merecían su epílogo, espero que les guste, nos leemos pronto ❤️

Alycia Pov

-Cariño ya es hora de irnos! - Le grito a mi esposa y a mi hija ya que estaban en el segundo nivel terminando de arreglarse.

-Aquí estamos-Dice _ cargando a jasmin y se ven totalmente adorables.

-Te ves hermosa-Me dice _ dándome un beso y Jasmin solo se tapa su rostro con sus manitas pero luego me aparta y le da un beso en la mejilla a _ y si, jasmin es igual de celosa que yo y _ solo se ríe.

- Y a mi no me darás un beso? - Le pregunto a Jasmin y ella se ríe tiernamente y estira sus bracitos hacia mí y me deja un beso en mi mejilla y me abraza fuertemente.

-Ya tienes todo? - pregunta _ agarrando su maleta.

-Si, haya me darán otros estilos de ropa para las fotos.

-Muy bien, entonces vámonos princesas-Dice _ y nos dirigimos al lugar donde me harán una sesión de fotos hoy y como _ acaba de terminar su álbum no tiene que regresar a la disquera por un tiempo y pasa más tiempo con nosotras.

Jasmin llegó a nuestra vida hace 5 años y han sido los mejores 5 años de mi vida, pensamos mucho en cuando tendríamos al bebé y quien se quedaría embarazada y decidimos que sería yo. Logré quedarme embarazada a la primera vez pero lamentablemente lo perdí y después de un tiempo volvimos a intentarlo y llego Jasmin.

Han pasado 7 años desde que me casé con _ y cada día me enamora más, hemos tenido nuestros altibajos pero siempre los hemos sabido solucionar, jamás imagine que llegaría a ser así de feliz con alguien.

Llegamos al lugar donde me van a hacer las fotos y _ baja a Jasmin mientras yo bajo mis cosas. Me empezaron a maquillar y _se quedó jugando con Jasmin un poco apartadas y no se que le dijo _ pero Jasmin suelta una gran carcajada y no puedo evitar sonreír.

-Es tu hija?-Pregunta con una sonrisa la señora que me esta maquillando

-Si, es mi hija- Digo orgullosa

-Es muy linda, idéntica a ti - Dice la señora y yo solo sonrió.-cuantos años tiene?

-5 años, en 2 semanas cumplirá 6.

-Y me imagino que la señorita que está con ella es tu esposa

-Si, es lo mejor que me ha pasado en la vida, al igual que mi hija.

-Generalmente no veo a parejas tan jovenes con esta felicidad pero me alegra mucho ver tu felicidad y tu esposa se te a quedado viendo varias veces como si fueras lo unico en la habitación y creeme es muy difícil en estos tiempos encontrar a alguien así, no la dejes ir.

-Nunca la dejaría ir , la amo - Digo observando a _ y ella me estaba viendo y solo me sonrió y me lanzó un beso y siguió jugando con jasmin. - en serio la amo... - Digo en un susurro y le pido a Oliver, el estilista, que se acerque por detrás a Jasmin y _, y les tome una foto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secret Love (Alycia/you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora