Capitulo 20

2.1K 118 7
                                    

T_SmithPov

La fiesta estuvo realmente linda y divertida, ya volvimos al trabajo, ya no fui a casa de la familia de Lauren por que salieron de viaje y mejor quedamos para otra ocasión.  Estamos grabando de nuevo y estoy alejada del grupo, estoy triste y realmente no quiero que nadie me vea mal.

Ya son 4 años desde que ella se fue... Ella siempre fue lo primordial para mi, la amaba y adoraba, trate de darle la vida que ella se merecía desde que empece a trabajar. Cuando voy a la cabaña, todo esta en silencio, entro en su cuarto y espero encontrarla en su sofá favorito, viendo televisión, sonriendo y riéndose conmigo de todas las cosas que me pasan en mi día o simplemente recibir un abrazo de ella, pero... ella ya no esta.

Y me a costado sobrellevar su muerte, mi madre me dice que tengo que dejarla descansar, pero no puedo... me quedaron preguntas pendientes con ella y me arrepiento de no contarle algunas cosas también, solo desearía que ella estuviera aquí para aconsejarme y decirme que debo hacer con mi vida.

AlyciaPov

_ a estado distante del grupo hoy, todos estamos almorzando pero no hay ningún rastro de _, es raro que ella este así con nosotros.

-¿Alguien ha visto a _?-Les pregunto a mis compañeros

-No, que extraño que no este comiendo con nosotros, nunca se pierde de la hora de la comida-Dice Frank

-Ella quería estar sola-Dice Kim con una leve sonrisa

-¿Pero, estaba bien?-Pregunto algo dudosa

-Se que tu la conoces mejor que nadie, pero ¿Enserio no sabes que día es hoy?-Dice colman cautelosamente

-Este día es realmente duro para ella pero ella quiso estar sola-Dice Mercedes seriamente y con un tono de tristeza en su voz

Empece a recordar fechas y Joder!!! no puedo creer que lo olvide! tengo que encontrarla

-Maldición-Salgo corriendo y empiezo a buscarla, me separo un poco donde esta el set y la encuentro sentada en la grama, ocultando su rostro entre sus rodillas. Me acerco silenciosamente pero antes de llegar a ella, levanta su cabeza y sonríe levemente.

-Se que eres tú Alycia-Dice _ sin voltear a verme-Estoy bien, ve con los demás-Dice tratando de sonar bien pero su voz se escucha algo quebrada.

No le hice caso y me puse delante de ella, me agache y pude ver que sus ojos estaban algo rojos y que no tenían el mismo brillo de siempre, verla así me rompe el corazón. Ella solo trata de evitar mi mirada y yo me coloco detrás de ella abrazándola sin decir nada, se sorprendió al principio pero después se pego mas a mi.

-Hoy se cumplen 4 años Alycia-Dice _ en un susurro escondidamente en mi cuello y siento como empieza a llorar otra vez mojando mi cuello, es un llanto silencioso y solo le dejo un beso cariñoso en su frente-La extraño demasiado.

-Tranquila, estoy contigo, siempre lo voy a estar-_ empezó a llorar y saco todo lo que estaba reteniendo.

Me duele demasiado verla así, no voy a dejar que este solo hoy en ningún momento, podría estar así todo el tiempo. No la voy a dejar derrumbarse, no después de todo lo que habíamos vivido juntas, tengo que cancelar el maldito contrato.

Pasaron algunos minutos hasta que _ se pudo calmar y sacar todo lo que tenia dentro.

-Te sientes mejor?-Ella solo asintió y entrelazo nuestros dedos, ninguna decía nada y simplemente disfrutábamos del contacto-Ella esta orgullosa de ti, ¿lo sabes, no?

-Pues eso es lo que quiero creer Aly, tengo menos razones para estar triste esta vez pero no pude evitar sumergirme en los recuerdo y extrañar todo de ella. Solo que... siempre me eh preguntado si ella me hubiera aceptado si le contaba que era Bisexual y saber si no me hubiera repudiado por eso-Dice _ con sus ojos otra vez llenándose de lagrimas.

-Lamentablemente no la pude conocer pero se que ella jamas te hubiera repudiado, ella te adoraba, te mimaba y por lo que me contaste ella daba la vida por ti. Ella esta muy orgullosa de la persona en la que te has convertido, ella descansara en paz si sabe que tu estas tranquila y feliz, es hora de dejar ir el miedo.- Eso también deberías de pensarlo tu alycia, digo en mi mente.

-Gracias-Dice dándome un beso en la mejilla un poco cerca de mis labios, me sonroje y ella solo soltó una tierna sonrisa.

-Por que no dejaste que nadie estuviera contigo?

-Es difícil estar sola en estas situaciones, lo se, pero no quería compartir mi dolor con nadie mas, me sentía agobiada y lo único que quería era estar sola.- ¿Estaba invadiendo su espacio personal?

-Lo siento-Dije en un susurro-Se que es necesitar espacio

-Se que tal vez suene muy loco o inapropiado para la situación en la que estamos tu y yo pero no deje de pensar en ti en todo el día y solo te necesitaba.

-Pudiste haberme dicho que querías estar conmigo

-No quería que las cosas se pusieran incomodas

-No se pondrían incomodas, siempre voy a estar para ti cuando me necesites, prometimos siempre tenernos la una para la otra.

-Solo... no lo se.-Dice soltando un gran suspiro

-Ya en una semana es tu cumpleaños-Digo sonriente y dándole un suave beso en su mejilla-Vas a celebrarlo

-Pues, Lauren y las chicas me dijeron que quieren celebrar mi cumpleaños después de la presentación de Lauren en Ultra music festival que es en miami para después irnos a Tailandia y celebrarlo el mero día ahí.-Sonreí tristemente por que ella no va a estar.-Y... quería invitarte a ti y alas chicas, con mi familia lo celebrare después e igual quiero que vayas, pero solo si quieres.

-Por supuesto que iremos!-Digo alegremente ya que nunca eh estado en Tailandia

-Lamento interrumpirlas chicas- Dice Kim acercándose a nosotras- pero me toca grabar con _

-Oh cierto, perdona kim.-Dice _ levantandose y me ayuda a levantarme

Empezamos a caminar, yo tenia entrelazado mi brazo con el de _ y ella con el de Kim, veo que Daniel esta solo, tenemos que hablar lo del contrato, ya no quiero seguir con esto.

-Las veo luego, si?-Digo separándome y _ iba a preguntar pero cuando vio a Daniel mejor se quedo callada y me dio una triste sonrisa y se fueron a grabar. 

-Daniel-Digo logrando llamar su atención y me coloco a su altura- Tenemos que hablar.

Secret Love (Alycia/you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora