Capítulo 1💕

224 9 11
                                    

Narrando xxx...
Aveces las cosas no son como no las espera y mucho menos para mi pero bueno la vida siempre tiene otros planes en mente para cualquiera de nosotros,estaba durmiendo en mi cama de abajo en eso escuche un ruido que siempre odio oír...la alarma del despertador...

Xxx:ya cállate maldita alarma(la lanza por la ventana)ops...

Xxx2:que paso y mi despertador???

Xxx:creo que te debo otro despertador otra vez...

Xxx2:encerio es el quinto este mes serena...

Serena:pero eso es lo que pasa cuando lo pones cerca de mi oído y a un volumen alto...

Xxx:bueno levantence que tienen que ir a la escuela y yo al trabajo y no queremos llegar tarde...

Todos/xxx:si ya vamos...

Bueno como saben mi nombre es serena Smith(yo interpretó a este personaje)tengo 16 años vivo con mis hermanos y mis amigos en una linda casa o mejor dicho mansión,mis amigos viven aquí porque sus padres juntos con los míos trabajan en las mismas empresas es por eso que decidieron que vivíeramos juntos...

Xxx:serena podrías despertar uma,por favor???

Serena:de acuerdo maddy(se va a la habitación)...

Ella es maddison(Alex_Ramos_21)pero de cariño la llamamos maddy,ella tiene 22 años si es mayor que yo ya trabaja es responsable,divertida,alegre, inteligente pero cuando se habla de situaciones serias ella también lo es...

Serena:uma despierta tenemos que ir a la escuela(moviendola)...

Uma:cinco minutos mas serena...

Serena:nada de cinco minutos mas levantate o llegaremos tarde a la escuela...

Uma:esta bien dame cinco minutos y bajo...

Serena:esta bien pero no te duermas de nuevo(sale)...

La que acabo de despertar se llama uma(almacraft877)tiene la misma edad que yo ella es divertida,comilona pero es un poco perezosa ya que no le gusta salir de la cama...

Serena:Hermana estas lista para salir???

Xxx:si(sale)listo avisale a tu hermano y al resto de los chicos...

Serena:esta bien de hecho ya iba a ir a sus habitaciones...

Xxx:esta bien te espero abajo(se va)...

La que me hablo se llama mayda(carlyneko) ella es mi hermana ella me gana sólo por un día por eso también tiene 16 años, si me sorprendió mucho cuando mamá no los contó...

Serena:chicos están listos para salir???

Xxx:si ya estamos listos(salen)vamos o llegamos tarde(se van)...

El de cabello castaño es mi hermano mayor kai me gana por un año,el de cabello rubio se llama lloyd el es el hermano menor de maddy, el pelirrojo se llama Jay el es hijo único,el de cabello negro se llama cole es hermano de uma y por ultimo el de cabello blanco se llama zane también es hijo único así también tengo otra hermana su nombre es mya sólo que ella no está por que se fue de viaje con nuestro maestro el sensei wu,y porque lo llamamos maestro es porque somos ninjas sólo que no le decimos a nadie en la escuela...

Mayda:espero que no haga misiones para hoy por que quiero descansar ni siquiera tenemos vacaciones...

Kai:el mal nunca descansa hermana...

Así es somos ninjas mi hermano kai tiene el poder del fuego, mi hermana mayda tiene fuego y sombra,lloyd tiene energía,maddy tiene hechicería,Jay tiene rayo,cole tiene tierra, uma tiene oscuridad, zane tiene hielo y yo bueno soy una chica normal pero tengo buena habilidad con la espada...

Marcelo:aqui esta su desayuno que lo disfruten...

El es Marcelo nuestro mayordomo aveces no lo dejamos en paz y siempre dice una excusa para no hacer nada...

Maddison:buenos chicos andando(salen de la casa)...

En eso llego el autobús y nos dejó en la entrada de la escuela lo primero que hicimos fue ir a nuestro salón pero al entra vimos a un persona que no queríamos ver ni yo ni a las chicas...

Xxx:pero mira que tenemos aquí a las perdedoras...

Serena:Hola laura, que tal tu dia(sarcástica)...

Laura:muy bien y veo que sigues igual de perdedora,nos vemos(se va)...

Mayda:es muy odiosa tengo ganas de quemarle la cara...

En eso nos sentamos ya que había llegado la maestra...

Maestra:bueno alumnos hoy tenemos dos alumnos nuevos, pasen por favor y presentencen...

Vi que eran un chico y una chica,el chico era de cabello negro,ojos azules y la chica era de un cabello plateado y ojos verdes...

Xxx:Hola mi nombre es Pixal y el es mi hermano ash, esperamos llevarnos bien...

Maestra:muy bien pueden sentarse donde quieran...

Después de la presentación la clases continuaron iguales, cuando tocó la campana para el receso salimos y nos sentamos en las mesas para comer en eso ví a pixal y ash...

Serena: oigan allí están los chicos los llamamos...

Kai:esta bien llamalos...

Cuando llame su atención se acercaron y se sentaron...

Serena:Hola mi nombre es serena y ellos son kai,lloyd, Jay, cole, zane, mayda y uma...

Pixal:es un gusto conocerlos mi nombre es Pixal y el es mi hermano ash...

La pasamos hablando hasta que tocó la campana y regresamos a clases...

Maestra:bueno chicos para la próxima semana quiero una maqueta de la ciudad y lo van a hacer en grupo,esta bien???

Todos:esta bien...

Cuando terminaron la clases los chicos estuvimos de acuerdo que lo haremos el trabajo en nuestra casa, cuando escuché el claxon del carro de maddy nos despedimos y nos fuimos...

Madisson:como les fue en la escuela???

Serena:nos fue bien conocimos a dos amigos,se llaman pixal y ash vendrán hoy para hacer un trabajo de la escuela...

Kai:si aparte que podemos conocernos mejor...

Jay:si aunque no pensé que tendríamos dos chicos en el grupo...

Zane:bueno mejor para nosotros...

Al llegar entramos a la casa y fui a cambia me ya que tenía clase de gimnasia,les digo algo este día si que dio un giro inesperado...

Esta historia continuará...

Espero les guste esta historia...
Bueno bye...

❤La vida Serena Smith❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora