Narrando Serena...
Me quedé en casa con Morro ya que los chicos sacaron a Esmeralda a pasear y yo no quería ir y Morro no quizo que me quedará sola así que se quedó también...Morro:no se porque no querías ir con los chicos???
Serena:es que no tengo ganas ir con lo que esta pasando...
Morro:si oye puedo confesarse algo???
Serena:claro que si,que me quieres decir???
Morro:yo conocí a Diego antes que ustedes...
Serena:(sorprendida)como???
Morro:yo lo conocí cuando iba a la escuela en la primaria,nos hicimos amigos pero un día el se fue y ya nunca lo volví a ver...
Serena:pero como supistes que era Diego...
Morro:por sus ojos,sus ojos delatan todo pero nunca creí que volviera malo...
Serena:y tu como lo conocías???
Morro:un chico bueno,genial,amable pero nunca creí que haría eso con Kai...
Serena:valla eso no me lo esperaba pero si tu lo veías así como es que ahora ese comparta así...
Morro:pues no lo se,oye voy a salir a caminar no tardo esta bien...
Serena:si tranquilo ve yo me puedo quedar sola...Morro agarro su chaleco y se fue al bosque,hasta que...
Xxx:colgado de un arbol)Hola!!!
Morro:AHHHHHHHH!!!! Solo eres tú Diego...
Diego:pensé que te daría gusto en verme,no crees...
Morro:pues no después de todo lo que has hecho no me da gusto ni un poco...
Diego:ya se porque no permites demostrarte que soy alguien en quien confiar...
Morro:no me trates de engañar esta bien tu si que has cambiado y mas de lo que yo creí...
Diego:o vamos no te pongas así antes éramos amigos...
Morro:tu mismo lo dijistes eramos...
Diego:(se baja del árbol y se acerca)si se que casi mató a mi primo pero...
Morro:en primera si lo querías matar y en segunda podrías alejarte de mi...
Diego:bueno(se acerca más)a propósito me entere que Serena tiene novio...
Morro:si y ya alejate!!! Mejor me voy no era buena idea venir aquí(se va)...
Xxx:veo que nunca te tomara atención...
Diego:solo es cuestión de tiempo para que lo haga...
Xxx:después de como te habló no creo que te quiera volver a ver por un largo tiempo...
Diego:aun así haré lo posible para que lo haga...
Mientras con Serena...
Estaba con los chicos hablando ya que habían regresado en eso ví entrar a Morro...
Serena:hola Morro que tal tu paseo???
Morro:(un poco enojado)estuvo genial gracias(se va su habitación y se encierra)...
Uma:y ahora que le pasa???
Mayda:si es la primera vez que lo veo así...
Maddison:seguro paso algo y eso creo que fue algo malo...
Serena:iré a hablar con el...
Ash:iré contigo tal vez juntos podamos calmarlo...
Subimos a su habitación y al entrar...
Serena:se puede saber por que en trastes así???
Ash:si paso algo???
Morro:bueno esque me encontré con Diego y tuvimos una discusión y me enoje y me fui...
Ash:pero eso no es motivo para que vengas así...
Morro:lo siento es que ustedes saben como me pongo cuando me enojo...
Serena:esta bien te dejaremos pero por favor no entres de nuevo así...
Morro:esta bien...
Al salir bajamos con los chicos...
Shadow girl:y que les dijo???
Serena:se encontró con Diego en el bosque...
Shadow:por que siempre tiene que ser el el causa los problemas de ahora...
Pixal:bueno pero como que se encontró con el???
Ash:se fue al bosque y se lo habrá encontrado por ahí como Serena...
Lloyd:bueno al menos sabemos el motivó será mejor dejarlo para se tranquilice...
Maddison:si no queremos que se enoje más...
Después de la charla nos fuimos a nuestras habitaciones creo que tengo que solucionar el problema de Diego y pronto...
Esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
❤La vida Serena Smith❤
RandomHola me llamo serena soy hermana de kai Smith y así es contaré como vida cambio entorno a estas tres parejas...