Narrando Serena...
Estaba en la Sala con Diego hablando de cualquier cosa ya que los chicos estaban haciendo otras cosas y no queríamos interrumpir los por nada del mundo...Serena:así que ni vistes a Skaylor en mucho tiempo...
Diego:si después de que se enterara de que no éramos hermanos se alejó...
Serena:si hablando de eso Kai no quiere que regrese...
Diego:si yo tampoco nunca nos llevamos bien además ella ni siquiera se preocupa por mi...
Uma:(llega)oye Serena alguien quiere hablar contigo(dándole el celular)...
Serena:así y quien es???(agarrando el celular)...
Uma:será mejor que lo escuches tu misma...
Serena:halo???...como en contrastes este número???...mira no tengo tiempo para tus bromas que quieres???...no te atrevas a venir...halo???
Diego:quien era???
Serena:hablando de la reina de Roma Skaylor viene para acá...
Diego:que!!?? Y como encontró el número de la casa???
Serena:no lo se pero hay que decirles a los chicos y pronto...
Al entrar a la cocina y contarles lo sucedido...
Todos/Serena,Diego y Uma:QUE!!!???
Kai:ah no ella no regresara aquí y mucho menos ahora...
Shadow girl:por primera vez estoy de acuerdo con Kai ella no puede regresar...
Maddison:entonces que hacemos???
Lo que se de Skaylor es que cuando se enteró que ella y Kai no son primos estuvo obsesionada con el,pero por asuntos de trabajo pensamos que se iba a quedarse pero me equivoque..
Shadow:y ahora que hacemos??? Si Skaylor se entera de que Kai es novio de Lloyd se pondrá muy...
Serena:ya sabemos cómo se pondrá así que saldré a ver si me la encuentro y hablar con ella haber si me escucha...
Mayda:pero a Skaylor no le gusta hablar ni entender...
Diego:bueno lo haremos a la mala si es que haci quiere entender esta niña...
Mya:será mejor que yo y Mayda no quedemos para ver si o viene antes...
Serena:esta bien vamos Diego...
Al salir fuimos al parque ya que pensamos que estaba ahí y si llegó pensamos bien así que me acerque ya que Diego no quería y cuando me la encontré...
Serena:hola Skaylor cuanto tiempo...
Skaylor:hola y valla hoy no estás con animos...
Serena:si tuve unos problemas en las mañanas eso es todo...
Skaylor:bueno y como esta tu hermano y los chicos???
Serena:*se preocupa más por él que por los chicos*ellos esta bien sin problema alguno...
Skaylor:que bueno ya quería llegar para verlos ya sabes para recuperar el tiempo perdido...
Serena:si bueno lo que pasa es que lo chicos están con cosas importantes y tenemos tiempo para visitas...
Skaylor:valla eso no lo sabía bueno tendré que venir otro día y veo que vienés con Diego...
Serena:si quiso acompañarme pero la conversación no es con él bueno ya me tengo que ir...
Skaylor:bueno ya me voy tengo cosas que hacer(se va)...
Diego:veo que no fue una buena conversación...
Serena:no y llegando voy a poner algo para olvidarme de eso vamos ya que los chicos nos esperan...
Mientras que en otro lugar...
Xxx:ve que te en contrastes con Serena...
Skaylor:si seguro que el plan va a funcionar...
Xxx:tranquila veras que funcionará y así tendremos llegar que queremos...
Skaylor:bueno señor así Diego esta con ellos...
Xxx:no me importa el ahora el jefe Black ya no lo quiere ya conseguiremos a alguien...JAJAJAJAJA...
Este historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
❤La vida Serena Smith❤
LosoweHola me llamo serena soy hermana de kai Smith y así es contaré como vida cambio entorno a estas tres parejas...