Narrando Serena...
Tenemos una misión y es ir a la guarida de...Black,si se que es una misión rara y muy mala pero tenemos que hacerlo y cuando me refiero a tenemos es porque vine con:Lloyd,Jay,Pixal,Shadow Girl,Diego,Olivia y Oliver el resto se quedó en la Sala de control...Serena:están seguro que tenemos que hacer esto(hablando por un micrófono)...
Kai:mira a mi no me gusta que estén ahí y mucho menos que estés tu y Lloyd pero no tenemos opción...
Serena:esta bien espero que sea rápido...
Al entrar vimos que la guarida de Black es más tenebrosa que la de Ágatha...
Shadow girl:bueno entremos para salir rápido(empieza a caminar)...Diego:veo que no le da miedo nada...
Pixal:Girl es fría es por eso que casi no le tiene miedo a nada...
Serena:mejor hay que seguir...
Al entrar vimos que era peor que afuera...
Mayda:bueno tienen que buscar algo para ver si Black trama algo...
Jay:bien terminemos con esto y ya...Lloyd:bien ahí que estar unidos para no perdernos...
Diego:si este lugar ya me esta dando muy mala espina...
Al entrar al primer cuarto empezamos a buscar en eso me percate de una foto de mi tia,un señor,Skaylor y Diego...
Olivia:bonita foto quien es este señor que carga Skaylor???
Diego:(se acerca)es mi padrastro Carlos es padre de Skaylor eso es uno de los motivos por lo cual Skaylor dice que ella y yo no somos hermanos...
Oliver:así que Ágatha se volvió a casar eso no le esperaba...
Diego:si Carlos es cantante hasta ahora lo sigue siendo pero nadie sabe su paradero ni siquiera Skaylor...
Olivia:así que Carlos abandono a su propia hija...
Diego:no hay rumores que ella se fue cuando cumplió los 18 años ya que tuvo una discusión con su padre...
Serena:valla lamento que le pasará eso a tu familia...
Diego:no importa ustedes son una única familia con la que quiero estar,mejor sigamos buscando(se va con Oliver)...
Olivia:podré Diego...
Serena:si no tuvo la familia que quizo pero nosotros haremos lo posible para que sienta parte de la familia con la que esta ahora...
Olivia:pues claro,oye mira esto que encontré...
Serena:que fue lo que en contrastes???
Olivia:es un piedra y es parecía a la nuestra pero no la tocó porque nose si tendrá los mismos poderes...
Serena:es igual a la nuestra pero esta es verde y la que tenemos es negra y eso muy raro para mi...
Olivia:mira tiene un pergamino(se lo da)que dice???
Serena:dice:cinco piedras escondidas por cualquier lado están tienen que encontrar a sus guardianes por que sino un peligro se desatara a todo el mundo...
Olivia:bueno encontramos una ahora faltan otras(intenta agarrar la pero...)
Serena:espera dice tambien:si la piedra brilla cerca de ti eres su guardián pero sino recibirás un castigo del que no podrás escapar...
Olivia:lo que sabemos es que tu no eres la guardiana de este cristal...Entonces agarre un balde y con el metí la piedra dentro de el al regresar con los chicos...
Shadow girl:aquí estabas que tienes en el balde???
Iba a contestar pero en eso la piedra empezó a brillar cerca de Lloyd...
Jay:muy bien eso si que es extraño...
Pixal:porque esa piedra brilla cerca de Lloyd???
Serena:les explicó llegando al Penthouse...
Al salir de ahí nos fuimos al Penthouse y les contamos todos a los chicos...
Uma:entonces si la piedra brillo cerca de Lloyd entonces...
Maddison:Lloyd es su guardián,pero como encontraremos las otras cuatro piedras que nos faltan...
Mayda:bueno seguro nuestros padres tienen información sobre ellos...
Ash:pero ahora ellos están de viaje como van a venir...
Serena:bueno tenemos que hacer lo posible para que vengan y rápido...
Shadow:bueno chicos tendremos otra aventura que hacer...
Cole:esperamos que esto termine pronto...
Esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
❤La vida Serena Smith❤
RandomHola me llamo serena soy hermana de kai Smith y así es contaré como vida cambio entorno a estas tres parejas...