Capítulo 13♥

38 7 8
                                    

Al llegar la ambulancia se la llevaron,al llegar al hospital(Perla había traído a Esmeralda y se la dio a Uma y se fue)...

Kai:a que hora vendrá el doctor??? Me estoy volviendo loco!!!!

Mayda:te puedes tranquilizar por una vez...

Kai:no te das cuenta de que nuestra hermana esta en peligro y tu me dices que...(Mayda le da una cachetada)oye eso dolió...

Mayda:si también me dolió,pero Serena es fuerte y podrá con esto así que tranquilizate o podría ser peor...

En eso llegan los padres de los chicos...

Maya:vinimos en cuando nos enteramos...

Maddison:si bueno no se como se lo tomarán pero...

Garmadon:no se preocupen Marcelo nos lo contó todo y no lo culpen porque ya sabíamos...

Maddison:pero como???

Misako:pudimos reconocer un poco sus rostros...

Maddison:se que debíamos decirles pero no queríamos que se molestarán además ustedes no iban a dejarnos...

Misako:esta bien igual iban a ser ninjas Wu me lo dijo así que cuando se recupere Serena hablaremos del tema,esta bien...

Uma:esta bien,pero aun ahí que esperar al doctor...

Pasaron unos minutos y lega el doctor...

Doctor:familiares de la señorita Serena Smith???

Ray:somos nosotros,como se encuentra mi hija???

Doctor:ella esta estable y fuera de peligro pero tendrá que quedarse esta noche y mañana podrá irse...

Maya:Muchas gracias doctor...

Doctor:de nada,me retiro(se va)...

Maddison:bueno ya podemos estar tranquilos...

Uma:será mejor irnos mañana vendremos por Serena(se van)...

Pero lo que no sabían es que alguien los estaba viendo...

Xxx:eso es lo que ustedes creen pero no será así...

A la mañana siguiente los chicos estaban en la sala en eso sueño el teléfono y Maddison contesta...

Maddison:hola con quien hablo???...que como no está!!! Díganme que es una broma...Bueno adiós(corta)...

Uma:que paso Maddy???

Maddison:Secuestraron a Serena...

Todos/Maddison:QUÉ!!!!

Maya:como que secuestraron a mi hija!!!???

Maddison:no se ayer una enfermera entró a su habitación y no la encontró se pusieron a buscar por todos lados y no la encuentran por ningún lado...

Ray:chicos suban a sus dragones a buscarla,Marcelo busca en el mapa de la sala de control mientras nosotros llamamos a la policía...

Todos/Ray:a la orden...

Mientras con Serena...

Narrando Serena...
Me desperté y me di cuenta de que estaba en un lugar oscuro y lo único que recuerdo era un disparo pero al abrir mis ojos bien me di cuenta de que estaba encerrada en un cuarto...

Xxx:valla veo que despertaste...

Serena:Agatha que es lo que quieres de mi,déjame ir!!!

Agatha:claro que no,me di cuenta de que tienes un poder muy grande como el ninja verde y para que no arruines mis planes te quedaras aquí donde nadie te encuentre,y será mejor que te cambies de ropa ahí un poco en esa bolsa(se va)...

Serena:tengo que salir de aquí antes que se preocupen...

Xxx:veo que tienes una familia,verdad???

Serena:quién eres tu???

Xxx:soy Olivia y por lo que ves soy una cachorro león, veo que te secuestraron...

Serena:si y necesito salir de aquí sino mi familia se va a preocupar y yo no quiero que les pase nada...

Olivia:no te preocupes yo te ayudare a salir pero primero cambiate y pensemos en un plan...

Serena:esta bien, hagamoslo...

Esta historia continuará...



❤La vida Serena Smith❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora