Capítulo 11♥

43 7 7
                                    

Narrando Serena...
Fui a la escuela yo sola ya que el resto se quedo porque tenían que salvar a alguien y si no me venían por lo menos uno de nosotros llamarían a nuestros padres...

Laura:pero valla que tenemos aquí a una perdedora...

Serena:será mejor que te vallas Laura antes de que empieces una pelea de la que no te salvas...

Laura:si claro como si fuera tan fuerte,que tienes ahí???(se lo quita)...

Serena:Laura dame eso ahora(intenta quitarselo)...

Laura:arena negra encerio no me digas que solo encontrastes arena y la pintantes de negro para impresionar a alguien...

Serena:no es algo que encontré en el edificio que fue destruido ayer así que damelo(se lo quita)...

Laura:así que también estas enterada de lo que paso ayer...

Serena:si y necesito hacer una investigación así que déjame sola por una vez...

Me fui de ahí pero me di cuenta de Laura me estaba siguiendo así que sólo la ignore sabe el telescopio y use la arena en la lente y empecé a ver...

Laura:bueno mis amigas todavía no llegan podemos tener una charla...

Serena:tus amigas no llegan o te peleastes con ellas...

Laura:eso no es cierto...

Serena:entonces si no es cierto porque no estás con ellas ahora en salón hablando sus cosas de chicas...

Laura:bueno tienes razón...

Serena:bueno por que no te reconcilias con ellas y me dejas en paz...

Laura:para ti es fácil decirlo tu tienes amigos vives en un Penthouse,también veo que tus padres están contigo todos los días no como los míos...

Serena:(guardando las cosas) eso crees tu pero no es cierto mis padres trabajan no vienen a menudo a casa no puedo pasar ni un momento con ellos y cada vez que se van me preocupan,los chicos me hacen sentir mejor por eso no quiero que les pase nada porque cundo mis padres se van ellos son la única familia que tengo y no quiero que les pase nada...

Laura:veo que no te gusta estar rodeada de lujos,verdad???

Serena:si es la verdad prefiero perder mi dinero en ves de mi familia(sale)...

Si que fue raro hablar cn ella pero bueno me hizo pasar el tiempo al entrar al salón saque mi libro y me dispuse a leer antes de que llegara la maestra...

Después de unos minutos llegó la maestra y empesaron sus clases normales hasta que llegó el receso y Serena se sentó en una mesa...

Laura:puedo sentarme???

Serena:desde cuando me pides eso??? Pero bueno siéntate ya que no tienes con quien estar...

Laura:(se sienta)tu también estas sola...

Serena:no lo estaba unas chicas vinieron a verme pero cuando te vieron se fueron...

Laura:si soy un poco mandona...

Serena:un poco???(hablando muy obvia)...

Laura:bueno soy muy mandona sólo que tenia celos porque tu vives rodeada de lujos y por lo que me contestes creo que me estoy arrepentido de los insultos que te dije...

Serena:a ver cuéntame y es raro que te lo diga a ti...

Laura:bueno cuando les digo que podemos hacer algo y ellos me siempre me dan excusas para no ir y después me rendí y ya no les digo nada...

Serena:bueno con mis padres si les digo pero aveces las tareas de trabajo hacen que cancelen los planes..

Laura:y te rendistes tan rápido???

Serena:pues no nunca pierdo la esperanza...

Laura:si tu no te rindes yo tampoco creo que seguiré intentándolo y no puedo creer que diga esto pero gracias por el consejo Serena...

Serena:fue un placer o y porque no arreglas las pases con tus amigas...

Laura:en realidad ellas nunca fueron mis amigas les dije que si no finjian ser mis amigas les iba a contar todos sus secretos pero ellas se pusieron firmes y me dijeron lo que tenían que decirme...

Serena:bueno si quieres hacer nuevos amigos tienes un disculparte con todos los que has molestado y haciendo ganarás su confianza...

Laura:si y quisiera disculparme contigo primero porque desde que llegastes quisiste ser buena conmigo y yo no te acepte...

Serena:claro te perdono...

Laura:gracias y para recompensartelo te ayudare con tu investigación de la arena negra...

Serena:encerio lo harías por mi...

Laura:además ya se su secreto de que son ninjas pero no te preocupes no le dire a nadie...

Serena:gracias...

Tocó el timbre y regresaron al salón a terminar sus clases Laura y Serena esperaron en la entrada del colegio...

Laura:oye puedo hacerte una pregunta...

Serena:claro,cual seria???

Laura:eres bixesual Serena???

Serena:no claro que no...espera tu eres...

Laura:si yo soy bixesual me atraen un poco las chicas...

Serena:no te preocupes no es raro para mi me gusta las parejas homosexuales...

En eso escuche el claxon del carro de Maddy así que me despedí me subí al carro y nos fuimos...

Maddison:fue mi imaginación o estabas hablando con Laura...

Serena:si hable la hice entender y cambio espero que siga así...

Maddison:si yo también...

Esta historia continuará...

❤La vida Serena Smith❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora