Capítulo 3💕

64 7 13
                                    

Narrando Maddison...
Me desperte temprano para levantar a los chicos para vallan temprano a la escuela ya que también tenia que ir el trabajo...

Maddison:chicos apresurense o llegaran tarde a la escuela,el autobús espero tanto que aparecio una grúa...

Lloyd:bueno estoy listo pero aun así no se porque vamos a la escuela las calles estan inundadas por la lluvia de ayer,segura que hay clases hoy???

Maddison:mira si no hubiese clases hoy me ubiesen informado y no les hubiese dicho nada...

en eso subi las escaleras para decirles a los chicos y vi que zane salio de su habitación...

Maddison:buenos dias Zane veo que ya estas listo...

Zane:si sabes que yo estoy siempre estoy preparado,ire abajo seguro lloyd este ahi(se va)...

Maddison:kai ya estas listo???(entra) esta habitación esta mas sucia que el atico,kai despierta hay que ir a la escuela(moviendolo)...

Kai:esta bien ya voy,solo dejame cambiarme...

Al salir fui a la habitación de Mayda...

Maddison:Mayda despierta ahi que ir a la escuela...

Mayda:ya salgo(al salir)ya estoy lista ire con los chicos(se va)...

Jay:(sale de su habitación)no queria ir a la escuela hoy...

Maddison:lo siento mucho pero tienes que ir mejor anda abajo con los chicos para el desayuno...

Kai:(sale de su habitacion y se va abajo con el resto)...

Maddison:ya quiero que vengan las vacaciones,colé ya estas listo???

Cole:(sale)si,hoy no quería hacer nada pero esa no es excusa para ir a la escuela(se va)...

Maddison:uma ya estas lista para salir a la escuela???

Uma:si(sale)voy con los chicos(se va)...

Maddison:eso fue facil,serena lista para salir???(alistando su mochila)...

Serena:si donde esta mi proyecto???

Maddison:no lo hicisteis era para hoy...

Serena:sabes que yo sufro memoria de corto plazo...

Maddison:tu no sufres eso y ademas esa no es excusa por no haberla echó solo tenias que recojer treinta hojas...

En eso bajamos y me di cuenta de que kai y uma seguian durmiendo y lloyd buscando algo en su mochila...

Maddison:porque es tan dificil que lleguen a tiempo...

Lloyd:genial deje mi tarea de historia en mi cuarto,ya vuelvo(sube a su habitación)...

Entre a la cocina y vi a Marcelo sentado aun no puedo creer que tengamos la misma edad...

Maddison:no puedo creer que no hallas hecho el desayuno...

Marcelo:eso intento,esque enconte esta aplicacion para comprar comida pero segun aqui se va a tardar un buen rato...

Maddison:bueno entonces puedes comprar comida en el carrito del parque y lleva a serena contigo para que recoja sus hojas...

Marcelo:no lo are salir antes del mediodía va en contra de mis principios...

Maddison:tienes principios???(sale)...

Mayda:Maddy tienes una idea de como despertar a Uma y a Kai...

Maddison:a Uma ya sabes como despertarla y a kai ya se!!! Kai si no te levantas te echaré agua!!!!

Kai:no lo hagas!!!

Uma:Kai tus gritos me despertaron!!!

Maddison:siempre funciona...

Con Marcelo y Serena...

Marcelo:el tipo del carrito no empezo a cocinar asi que compre muchos ingredientes pero como siempre digo has un omelet cuando la vida te huevos...

Serena:nunca dices eso...

Marcelo:recogistes las hojas???

Serena:si recogí todo lo que era verde si ves a un chico buscando el dinero de su almuerzo sigue caminando(se van del parque)...

Con los chicos...

Maddison:lloyd sal ya llegaran tarde,y no estoy de humor para que me llame el director...

Lloyd:(sale)muy bien ya tengo mi trabajo espero que no se arrugue en mi mochila...

Al bajar lloyd guardó su trabajo y vi que se habria el ascensor...

Marcelo:ya tengo la comida...

Serena:tengo las hojas...

Marcelo:ya viene el desayuno...

Jay:genial tengo un hambre enorme...

Zane:yo tambien...

Mientras Marcelo cocinaba me llama a mi celular me di cuenta de que era mi mama asi que conteste...

Maddison:hola mama...si ya estan listos desayunan y se van...si entiendo no quieres otra queja del director...si bueno me voy te amo bye(corta)...

Me fui a la cocina y vi a todos desayunando y a serena pegando sus hojas asi que me sente también...

Maddison:serena tienes que comer...

Serena:ya termino de pegar las hojas...

Al terminar los chicos fueron al ascensor...

Maddison:que tengan buen dia chicos(presiona el botón y se cierra el ascensor)...

Marcelo:tu no tienes que ir al trabajo que ahora me acuerdo...

Maddison:si y no quiero llegar tarde...

Estaba a punto de salir en eso mi celular suena otra vez y me doy cuenta de era un mensaje del trabajo diciendo que tendre el dia libre por las lluvias...

En eso no se dieron cuenta de que el ascensor se abrió y estaban los chicos...

Los chicos:volvimos!!!!!

Maddison:AHHH!!! No me asusten así casi me da un infarto!!!!

Lloyd:las clases se cancelaron hermana por las lluvias...

Maddison:igual que en mi trabajo,asi que tienen el resto del día para hacer algo...

Asi fue todos se fueron a sus habitaciones creo que para la próxima que halla lluvias no me levantare...

Esta historia continuara...

❤La vida Serena Smith❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora