Narrando Serena...
Me levanté temprano para ir al lugar que me indico el libro vine con Olivia y Oliver les digo algo ellos dos nunca se separan incluso cuando es hora del baño y eso que Oliver odia bañarse creo que su amistad será algo más grande...Serena:gracias por acompañarme chicos no tenían que hacerlo...
Olivia:pues claro que debíamos venir no podíamos dejarte sola además si no vamos contigo,Kai se va a preocupar...
Oliver:desde que tuvistes tus poderes se a vuelto más sobre protector y lo mismo con Mayda...
Serena:si ya se pero es mi hermano y yo también me preocupo por el...
Oliver:bueno parece que ya llegamos...
Olivia:segura que es aquí???
Serena:bueno según el mapa es aquí mejor exploramos un rato y descubramos para que nos trajeron...
Empezamos a caminar hasta llegar al centro del bosque y vimos como un cofre y una piedra encima de ella a lado de ella un pergamino al abrirlo...
Serena:dice:"cuando toques esta piedra en algo te convertirás pero piensa antes de tocarla porque una vez que la toques y te conviertas no regresaras a tu forma normal"...
Olivia:déjame ver si entendí si tocamos esta piedra nos convertiremos en algo pero no regresaremos a la normalidad...
Serena:si se podría decir que si...
Oliver:no dice en que???
Serena:no dice,seguro se borro ya que es muy antiguo déjame ver si estas letras me dicen algo...
Mientras que Serena buscaba Oliver y Olivia se acercan al cofre con la piedra...
Oliver:tu que crees que nos convierta esta piedra???
Olivia:no lo se pero no quiero averiguarlo...
Oliver:oye Olivia tengo algo importante que decirte...
Olivia:así y cual es???
Oliver:bueno lo que quiero decirte que...
En eso algo movió el cofre y la piedra se movió cayendo encima de ellos en eso una luz verde convirtiéndolos en...
Serena:ERIZOS!!!!!
Olivia:no puede ser!!! Soy azul y parezco hombre!!!!
Serena:tranquila por favor haber te pondré este moño que también es azul(se lo pone en una de sus púas)listo ya estas más tranquila y contenta???
Olivia:si o eso creo lo siento no me voy a acostumbrar a mi nuevo cuerpo...
Oliver:valla mis púas tienen el mismo color que el cabello de Shadow...
Serena:bueno lo único que se es que tenemos que regresar al Penthouse y decirles a los chicos...
Oliver:muy bien andando...
Cargue a Olivia como si estuviera abrazando a unos de mis peluches y Oliver empezó a caminar,al llegar encontré a los chicos en el patio...
Uma:hola chicos como...wow y esos erizos???
Maddison:y donde están Olivia y Oliver???
Serena:aunque no lo crean ellos son Olivia y Oliver...
Shadow Girl:y como sabremos que son ellos???
Shadow:aunque me gusta el color de púas de ese erizo(viendo a Oliver)...
Serena:chicos cuente les algo que sólo Olivia y Oliver conocen...
Olivia:haber ya se!!!...casi siempre Uma es la ultima en levantase...
Uma:si es Olivia pero de Oliver...
Oliver:bueno...ya recordé cada noche Cole siempre se agarra un pedazo de pastel...
Zane:eso explica que cuando abro el refrigerador encuentro el paste con un trozo menos...
Cole:bueno pero su es Oliver...
Mayda:pero como se convirtieron en erizos???
Al entra nos sentamos y les comente todo lo que paso...
Jay:haber déjame ver si entendí un libro que encontrastes en tu habitación te mostró un mapa para ir aún lugar l llegar encontraron un cofre con una piedra...
Kai:y un pergamino que decía que cuando tocas esa piedra te conviertes en algo y no regresas a la normalidad...
Serena:si y ahora no podremos regresar a Olivia y Oliver...
Olivia:bueno al menos me gusta este nuevo estilo...
Olivia:yo no se si acostumbrarme pero lo intentaré...
Serena:muy bien mientras tanto averiguare más de esta piedra espero que no sea nada malo...
Hoy fue un día muy sorprendente que digamos...
Esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
❤La vida Serena Smith❤
RandomHola me llamo serena soy hermana de kai Smith y así es contaré como vida cambio entorno a estas tres parejas...