Narrando Serena...
Estoy en la cocina con Maddy y Marcelo ayudando a hacer el almuerzo mientras los chicos están jugando en sus habitaciones en eso salí a la sala a buscar algo en eso suena el micrófono...Juan:Hola familia una tal Shadow Girl viene a verlos...
Serena:dile que suba...Jay ya llegó!!!!
En eso bajaron todos y se habré el ascensor...
Jay:Shadow!!!(la abraza)que bueno es volver a verte...
Shadow Girl:a mi también me da gusto(ve a Serena)wow Serena mirate cuanto ha crecido...
Serena:es un gusto volver a verte Shadow veo que no has cambiado nada...
Shadow Girl:(ve a los chicos)y ellos quienes son???
Jay:así ellos son(señalando) Kai,su novio Lloyd,Mayda hermana de Kai,Maddison o Maddy es hermana de Lloyd, Zane,Pixal,Ash hermano de Pixal,Uma hermana de Colé y Cole mi novio...
Shadow Girl:así que tu eres Cole veo que nos llevaremos muy bien...
Cole:lo mismo digo yo...
Serena:y Shadow a que viene tu visita???
Shadow Girl:en primera porque quería ve a mi hermano y en segunda porque me entere que Agatha esta aquí...
Serena:si también nos enteramos de alguien que hace arena negra(le da)...
Shadow Girl:creo que había visto esta arena negra en algún lado,saben quién pueda ser???
Zane:pensamos que Agatha trabaja con alguien...
Serena:lo mala es que no sabemos quién es(suena su celular) halo...hola Laura...que que paso???...esta bien vamos para allá...
Maddison:para que te llamo Laura???
Serena:dijo que vallamos al bosque creo que encontró algo que nos ayude a saber quien es el de la arena negra...
Mayda:bien que esperamos,vamos!!!!
Al salir fuimos al bosque tuvimos suerte de traer nuestras espadas...
Shadow Girl:(mientras corta las ramas)porque tenia que ser en el bosque...
Serena:tranquila ya pronto llegamos...
Shadow Girl:bueno por lo menos tenemos luz ya que los árboles tapan el sol...
Uma:miren allí esta Laura...
Cuando llegamos con ella le presentamos a Shadow...
Laura:muy bien el que esta haciendo la arena negra ya estado aquí hace tiempo atrás...
Maddison:osea que el atacó cuida ninjago antes...
Shadow Girl:esperen el único que atacó ciudad ninjago antes se llamaba Black...
Serena:espera(saca un libro y le da una foto)es el...
Shadow Girl:si es el reconocería esa cara en cualquier lugar...
Uma:osea que Black sigue vivo...
Mayda:osea que el conjuro nunca fue destruido...
Shadow Girl:seguro Agatha la encontró y la uso para invocarlo no sabiendo las cosas peligrosas que puede haber...
Zane:hay que pensar en un plan pero pronto no podemos quedarnos aquí sin hace nada...
Ash:regresemos al Penthouse y pensemos como derrotar a Black y pronto...
Al regresar empezamos a buscar viejos pergaminos de Misako que tenia...
Maddison:según aquí Black atacó la ciudad por algo que le sucedió aquí...
Serena:que cosa le sucedió???
Mayda:no dice nada de nada es un gran misterio...
Uma:bueno ya tenemos varios misterios que resolver...
Shadow Girl:bueno Black no se va a quedar de brazos cruzados hasta que termine su venganza...
Serena:entonces ahí que estar alerta a todo lo que pase...
Ya en la noche Zane y Pixal salieron...
Pixal:la noche esta muy hermosa no...
Zane:si y demaciado,oye Pixal tengo que decirte algo...
Pixal:así y que es???
Zane:bueno la verdad...es que tu me gustas y mucho desde que entraste a la escuela y preguntaba si quería ser mi novia???
Pixa:tu también me gustas Zane y acepto ser tu novia...
Zane:te amo Pixal...
Pixal:yo también te amo Zane(se besan)...
Esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
❤La vida Serena Smith❤
AcakHola me llamo serena soy hermana de kai Smith y así es contaré como vida cambio entorno a estas tres parejas...