Capítulo 26♥

26 8 5
                                    

Narrando Serena...
Estaba en la sala jugando con Esmeralda ya que Uma estaba ayudando a Cole y Jay con algo nuevo eso escucho un reportaje...

Reportero:interrumpidos este problema por una noticia impactante una mansión de 4 pisos fue destruido en menos tiempo de lo esperado y los policías lo que encontraron fue arena negra nadie sabe de donde proviene pero esperamos descubrirlo y pronto...

Serena:maldición Agatha y Black volvieron a atacar...

En eso llega los chicos...

Jay:vieron la noticia???

Shadow Girl:si Agatha y Black volvieron a atacar será ir a investigar...

Mayda:bien pónganse los trajes y vamos ya...

Después de cambiar no fuimos al lugar del incidente y míos a u  montón de policías así que entramos...

Kai:oficial déjenos a nosotros esta investigación...

Policia:esta bien ninjas buena suerte...

Cuando se fueron empezamos a buscar pistas pero lo único que encontramos arena negra...

Shadow Girl:esto no ayuda nada solo hay arena...

Uma:si pero una muy desagradable si es lo que quieres decir...

Mayda:bueno  ahí dos opciones o Agatha esta tramando algo grave y nos advierte...

Serena:o...

Mayda:esto puede ser una trampa de ella...

Agatha:(apareciendo con Black)tu lo has dicho me querida sobrina...

Serena:AGATHA!!!! Que fue lo que hicistes...

Agatha:quería traerlos aquí y no mejor forma como crear un accidente...

Kai:pudiste matar a muchas personas inocentes...

Black:eso no nos importa lo único que queremos es  la bebé y a tu querida hermana Serena...

Serena:yo nunca me iría contigo...

Uma:yo nunca te daré a Esmeralda...

Black:bien lo haremos a las malas como ustedes quieren...

En eso un montón de guardias vienen hacia nosotros y empezamos a atacar con todos netas fuerzas hasta que...

Serena:te Está metiendo con las personas equivocadas Agatha...

Agatha:así y que harás al respecto...

Cuando de repente la un poco de tierra se elevó y una sombra morada invadió el cuerpo de Serena...

Cuando de repente la un poco de tierra se elevó y una sombra morada invadió el cuerpo de Serena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena:esto es meterte con mi familia...

En eso toda tierra se elevó por completo y fue lanzada hacia Agatha y Black haciendo que se vallan,Serena vuelve a la normalidad pero se desmalla y los chicos regresan a la casa y después de unos minutos Serena se empieza a despertar...

Serena:que fue lo que paso???

Ash:no recuerdas lo que paso???

Serena:no lo único que recuerdo es que estuve viendo a Agatha...

Pixal:bueno después de eso te transformastes como un demonio y atacastes a Agatha y Black y se fueron...

Serena:a que te refieres como un demonio???

Shadow:en realidad fue tu forma malvada...

Serena:forma malvada pero yo no soy mala...

Shadow:los buenos también tienen su lado malo sólo que ellos no lo sacan eso es todo...

Shadow Girl:Shadow tiene razón una sombra te invadió y como lo dije antes cuando una sombra te invade te conviertes en una persona sin sentimientos y sin corazón...

Lloyd:pero a Serena le invadió una sombra morada no una negra...

Shadow Girl:la suya fue morada por que es una chica pero te lo advierto Serena ya que liberastes a tu sombra interna tienes que controlarla porque si no lo haces harás cosas que no querrás hacer en tu vida...

Serena:esta bien lo puedo hacer...

Maddison:así que dices que todos tienen una sombra interior...

Shadow Girl:si ellos se liberan cuando estas muy enojado o ves algo que nunca quiere ver...

Maddison:pero una ves que sale...

Shadow:una vez que sale ya te esta dominando y para que no te domine por completo tienes que aprender a controlarla...

Shadow Girl:si el enemigo más poderoso de un humano es el miedo...

Serena:bueno entonces evitare el miedo si es que quiero controlar esta sombra...

Esta historia continuará...






❤La vida Serena Smith❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora