Narrando Serena...
Muy bien les cuento una historia muy bonita fuimos al bosque para ir a buscar el castillo de Esmeralda pero mi querido hermano nos guió a un mal camino y ahora...Serena:ESTAMOS PERDIDOS!!!!!!
kai:como iba a saber que teníamos que ir a la derecha en vez de la izquierda...
Mayda:tuvistes el mapa al revés y aun así no te distes cuenta!!!
Lloyd:bueno tranquilos buscaremos la forma de regresar si es que la encontramos...
Zane:bueno podríamos ir por este camino pero nos demora riamos mucho pero el otro es corto pero esta llena de peligros...
Maddison:entonces iremos por el camino largo...
Uma:Si es mejor no quiero saber que pasará ahí,bueno vamos...
Caminamos un rato si el camino era muy largo y lo malo es que nos tomará hasta la noche en eso me cae una gota en la cabeza...
Serena:chicos va a llover será mejor buscar un refugio...
Cole:miren ahí hay una cueva,vamos!!!
Al entrar allá cueva empezó a llover más fuerte así que esperamos...
Serena:que mal que no trajimos los paraguas...
Uma:que hacemos mientras esperamos...
Lloyd:no lo se pero me d ganas de cantar algo...
Mayda:si no recuerdan cuando hicimos una banda en la primaria y la gente nos animaba...
Zane:si es una gran idea pero que quieren cantar???
Kai:ya se Mayda cantemos la canción de mamá cuando fue su aniversario...
Mayda:si es muy bonita,esta bien pero no tenemos música...
Pixal:no se preocupen mi bolso también es un grabadora...
Mayda:si es así entonces hagamoslo...
Pixal:eso fue lindo chicos...Mayda:gracias si mamá estuviera aquí le hubiese gustado...
Lloyd:bien quién sigue???
Maddison:por que no lo haces tu Lloyd además tu tuvistes la idea en primer lugar...
Lloyd:si pero no se que cantar...
Maddison:porque no cantas la que tenias para la actuación de la escuela...
Lloyd:esta bien pero hace tiempo que no la canto...
Maddison:vamos inténtalo...
Lloyd:esta bien...
Kai:eso fue genial Lloyd...Lloyd:(sonrojado)gracias Kai,quien sigue???
Jay:que cante Zane...
Zane:no lo se mejor después...
Uma:vamos Zane inténtalo verás que saldrá bien...
Pixal:si haslo...
ESTÁS LEYENDO
❤La vida Serena Smith❤
RandomHola me llamo serena soy hermana de kai Smith y así es contaré como vida cambio entorno a estas tres parejas...