Narrando Serena...
Corrimos por el camino que la luz nos indicó aunque yo estoy volando pero bueno seguimos hasta llegar a la guarida de mi tía Ágatha???Kai:porque la luz nos trajo hasta aquí???
Mayda:bueno entremos pero rápido antes de que venga alguien...
Mya:si los chicos también necesitan ayudan...Al entrar pasamos por varios cuadros hasta que mis alas apuntaron a uno y al entrar vimos a...
Serena,Kai,Mayda y Mya:ABUELA!!!!
Cassandra:Niños!!!!(los abraza)que bueno que estén bien Serena se lo de tu hechizo tenemos que derrotar a Black para que regreses ala normalidad...
Mya:pero como no tenemos el resto de los cristales...
Cassandra:tal vez ustedes dos pero nosotros si(se los da)con esto podemos derrotar a Black...
Serena:entonces vallamos ya...
Salimos de ahí y corrimos hasta llegar a la ciudad pero al llegar vimos que la ciudad entera ya está llena de sombras...
Black:valla veo que llegaron tarde ahora ciudad Ninjago es mía...
Maddison:ahora que hacemos???
Serena:tenemos la solución al problema(le muestra los cristales) con esto lo derrotaremos...
Uma:bueno averiguamos que tienes que poner los cristales en el centro...
Serena:bien yo lo haré...
Shadow girl:estas segura es muy peligroso...
Serena:e enfrentado cosas peores,Oliver y Olivia ayuden(se van)...
Jay:mientras tanto ataques a estas sombras...
Vole llegar más rápido hasta llegar al centro los pusimos pero el cristal que encontramos primero se callo asi que llegar tome pero...
Olivia:te estas empezando a congelar...
Serena:llegare al centro antes no se preocupen...
Vole y esquibe todas las sombras hasta llegar y puse el cristal en eso los cristales se funcionaron y sacaron una luz que fue directo a Black...
Black:No No No!!!! Esta vez ganaron pero esta no es el final verán que volveré!!!!(desaparece)...
Después de unos minutos los cristales regresaron a Serena a la normalidad y llegan la policía y arrestan a las chicas...
Lloyd:que bueno tenerte de vuelta Serena...
Serena:si y yo estoy feliz que ahora la familia esta completa...
Cassandra:y que nunca nos volveremos a separar...
En eso llegan los padres y se sorprenden en ver a Cassandra...
Maya:MAMÁ!!!(la abraza)ESTAS VIVA!!!!
Cassandra:pues claro no los dejaría por nada del mundo...
Ray:bueno la familia esta completa y también estará unida no importa lo que pase...
Misako:que les parece si regresamos a casa...
Ash:buena idea quiero jay descansó urgente y también quiero celebrar...
Pixal:bien vamos...
Esta historia continuará...
Espero les guste este capítulo...
Pregunta las que participan diganme en los comentarios...
Que quieren que sea su hijo,hombre o mujer...
Y también diganme como se llamara...
Bueno eso es todo adiós...
ESTÁS LEYENDO
❤La vida Serena Smith❤
RandomHola me llamo serena soy hermana de kai Smith y así es contaré como vida cambio entorno a estas tres parejas...